Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136596

DE VERDAD TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE MARILYN ES MAS BELLA QUE CYNTHIA DUQUE? PLEASEEEEEE

Publicado
comment_1136612

CYNTHIA ES MIL VECES MEJOR QUE LA CHAGOYA, QUE DEJE EL REGIONALISMO Y SEA OBJETIVA

Editado por Battigirl

Publicado
comment_1136633

Apoyando a la Chagoya ke Chagoya :o

Iracema Cerdan

decepcioOonada!!! peroOo alegre por VERACRUZ aunque ya no la vimOz esta super guapa la veracruzana ii arriiba veracruZzzz....

Like · · about a minute ago

AY NOOO, NO ME ANDES COMPARANDO Y HACIENDOME PASAR POR TUS PRIMAS, MARILYN ES MEJOR QUE LA CARA DE RATA RECIEN NACIDA DE LA DUQUE, TE ME CALMAS, QUE TE VA A TAPAR EL OCI....CO

Publicado
comment_1136637

es una naca, de seguro es forista de los que la apoyan en Univisión

TU CALLATE RIDICULO, ANDAS DE LIMOSNERO QUERIENDO TE ADOPTEN EN OTROS PAISES, POBRE NULO.

Publicado
comment_1136643

TU CALLATE RIDICULO, ANDAS DE LIMOSNERO QUERIENDO TE ADOPTEN EN OTROS PAISES, POBRE NULO.

y tu dislexica que entiendes bien lo que lees, cuando hablé de que me adopte otro país? yo hablé de misses.

Cosa que no veo mal, al parecerme horrendas mis misses más tu Marily puedo apoyar a una miss de otro país

Publicado
comment_1136685

me diran ciego o loco pero me quedo mas conforme con marilyn que con la duque

ES QUE NO SOPORTAN QUE UNA DEL SUR LE HAYA GANADO A LAS DEL NORTE JAJAJA

Publicado
comment_1136748

ES QUE NO SOPORTAN QUE UNA DEL SUR LE HAYA GANADO A LAS DEL NORTE JAJAJA

reconozco que marilyn no es el rostro mas hermoso...pero en la final ella se robo el show con su cuerpazo actitud porte elegancia etc y se gano su corona. y la duque es bonita tiene facciones muy lindas pero NO fue la mejor de la noche...varias chicas tenían mas potencial y lucieron mejor a mi parecer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.