Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136549

Para nada! Estamos felices con nuestra Miss CortiCuello y Patilarga Escultural de Belleza Venezolana, Clase, Carisma y Gran Preparación!

Pero Sobre todo BELLA! ellos acaban de coronar una Version matada de la Berumen o.O

• Respuestas 29
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1136557

Pero Sobre todo BELLA! ellos acaban de coronar una Version matada de la Berumen o.O

:memeo: jajajajajajaja

Publicado
comment_1136663

estamos al nivel....si hoy fuera miss universo las 2 quedan detrás de la ambulancia.... habrá que ver que pueden hacer osmel y lupe..!!

Publicado
comment_1136779

estamos al nivel....si hoy fuera miss universo las 2 quedan detrás de la ambulancia.... habrá que ver que pueden hacer osmel y lupe..!!

detras de la ambulancia no creo... la isler tendria mas chance de Clasificar...

Publicado
comment_1136782

le voy a decir a SEPA, que le saque fotocopias al acta de matrimonio de la virgen carlina, y me las mande falsificadas con el nombre de cinthya

Publicado
comment_1136783

no hay COMPARACION, LA ISLER YA ESTA TODA SILICONEADA Y CIRUJEADA, Y AUN ASI NO TIENE CUELLO, TIENE LOS MUSLOS AGUADOS Y ES CUADRADA CUAL MARELISSA, EN CAMBIO CINTHYA TIENE CUERPO MUY TRABAJABLE, CINTURITA Y UN BELLO ROSTRO Y CUELLO!

AHHH Y 100000% NATURAL ASI QUE SI DECIDEN OPERARLA QUEDA MUCHO MEJOR

599320_345540818857651_2003682324_n.jpg

Publicado
comment_1136787

no hay COMPARACION, LA ISLER YA ESTA TODA SILICONEADA Y CIRUJEADA, Y AUN ASI NO TIENE CUELLO, TIENE LOS MUSLOS AGUADOS Y ES CUADRADA CUAL MARELISSA, EN CAMBIO CINTHYA TIENE CUERPO MUY TRABAJABLE, CINTURITA Y UN BELLO ROSTRO Y CUELLO!

AHHH Y 100000% NATURAL ASI QUE SI DECIDEN OPERARLA QUEDA MUCHO MEJOR

las operadas ya no gustan...la moda es lo natural y si no miren a lola perez ganando mientras la doctora oso polar blokeada en el top con todo y su 9,1 y si karin tambien se pego con todo y su unicornio

Publicado
  • Autor
comment_1136830

las operadas ya no gustan...la moda es lo natural y si no miren a lola perez ganando mientras la doctora oso polar blokeada en el top con todo y su 9,1 y si karin tambien se pego con todo y su unicornio

Así como quedaron bloqueadas: BLOQUEADAS, Karla, Karin, Perla, Mariana, y un sin fin de Mexicanas "NATURALES" jajajajajaja no me jodan con la naturalidad que yo no sufro por eso jajajajajajaja

Publicado
comment_1136833

Lo mas patetico que lei en toda la noche: Cynthia Duque la versio matada de Mariana Berumen :blink::lol:

Publicado
comment_1136842

Siendo sincero no me gusta la nueva reina Mexicana, pero tanto asi para llamarla bagre¿? no creo, es linda, un poco normalita a mi parecer, si se prepara bien le puede ir bien.!!!

Publicado
comment_1136913

ellos estan felices que felices

me meoooo

imagen1jy.png

IGUAL QUE TU CON TU MISS, MI QUERIDISIMO Y NATURAL KLAUYOR

¿DONDE DEJO EL CUELLO?

Gabriela-Isler.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.