Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136452

Muchos andan empezando atacar a Cynthia cuando muchos de ellos la tenian de top 5 o hasta favorita! Cynthia se lucio desde el inicio hoy, no tendra el super rostro pero tiene buen cuerpo, porte y elegancia! es una niña muy linda y buena persona, que feo que muchos la esten atacando por dejar atras a sus favoritas (Vero o Karen) Veronica se quemo con esa pasarela rapida en traje de gala (y su vestido muy equis) Karen tenia un vestido horrible!

Mi favorita siempre fue Lucero, pero acepto el triunfo de Cynthia y la apoyare al 100%

Publicado
  • Autor
comment_1136456

Aaah y por cierto, espero que los que decian que a Cynthia le robaron la corona de NBMM no salgan ahora que fraude y que ella no lo merecia

:lol: #pateticos

Publicado
comment_1136460

Yo ni sabia quien era esa fea de cinthia hasta que gano mis ojos solo estaban en KAREN, cualquiera de ese top 5 estaba mas bella que la ganadora....

Publicado
comment_1136462

Yo ni sabia quien era esa fea de cinthia hasta que gano mis ojos solo estaban en KAREN, cualquiera de ese top 5 estaba mas bella que la ganadora....

:memeo:

Publicado
comment_1136468

yo desde que la vi en NBNL me parecio fea como para haber ganado la corona. Y ahora tambien me sigue pareciendo fea

PEGADA

Publicado
comment_1136474

yo la apoyo ya veremos en miss universo y la evolucion que tenga

amanecera y veremos como dicen si ella gano es porque se lo gano en el escenario asi de sencillo

Publicado
comment_1136530

Yo no la veo espectacular pero vamos de fea tiene poco. Suerte porque tiene potencial.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.