Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136451

Ni la Duque ni mucho menos la Chagoya me gustan para ser nuestras reinas. Las coronas les quedan muy grandes

No tengo reinas este año,

Publicado
comment_1136458

Bienvenido al Club!! no siempre todas las Reinas de nuestros paises seran de nuestro agrado :P

PD: La verdad que de las dos no se saca una! :golpiza:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1136463

enserio, todavia dijeramos que el nivel estaba com el del Miss Perú o el de Rep Dominicana pero habia muy buen nivel, la Cynthia no respondió mejor que Lucero M

En fin, a ver a que miss adopto

ojalá Colombia saque una buena reina

Publicado
comment_1136469

enserio, todavia dijeramos que el nivel estaba com el del Miss Perú o el de Rep Dominicana pero habia muy buen nivel, la Cynthia no respondió mejor que Lucero M

En fin, a ver a que miss adopto

ojalá Colombia saque una buena reina

con el nivel que tenemos, lo dudo :golpiza:

Publicado
  • Autor
comment_1136501

jamás Pokemiona, a mi no me verás endiosando bagres ni mocos. Prefiero adoptar a una de tus paisanas (no la de este año porque tambien me parece horrenda) que apoyar feas. Lástima que tu no puedas decir lo mismo

Otra cosa, no espero tapón de bocas porque no lo quiero, ellas no me gusta y ya!!

Publicado
comment_1136503

a mi tampoco me gustan, NO supero que hallan dejado a Vero pegada en las 10, creo que ese vestido y no estar estudiando carrera universitaria la enterro, y pues Cynthia es bonita pero se mira muy adolescente, un miss universo le queda enorme, la Changoya es pegada segura

Publicado
comment_1136509

Ay por favor la Chaboya O COMO SE ESCRIBA es espantosa pero Cinthya es muy linda y tiene potencial encesario. No exageren. Si es una badwordda porque Veronica es preciosa y la han desperdiciado pero La Duque fea no es.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1136519

LA CHANGOYA SI ES UNA PEGADA HORRENDA!

PERO CYNTHIA ES HERMOSA! LE HAN AGARRADO TIRRIA PORQUE NO ERA LA MEGA FAVORITA! IGUAL NO LES VOY A IMPONER MI GUSTO, PERO ESPEREN A QUE PASE EL TIEMPO Y VEAN DE LO QUE ES CAPAZ CYNTHIA

Publicado
  • Autor
comment_1136599

Lucero Montemayor es la suplente de las dos, con que alguna de las dos no vaya estaré conforme.

algo tendré que hacer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.