Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_1136357

Para mi no es ninguna sorpresa que no quedara en el top 10 . Aqui me querian obligar a meterla en mi top personal , me decian "te falta fulana" y que paso no paso del 15 , eso se veia venir , no me convencio nunca. :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_1136665

Crónica de una pegada anunciada... es lo único que puedo decir. Lamentable por demás, porque ese día precisamene era cuando su maquillaje estaba exacto!

Publicado
comment_1136734

Era la que debía ganar...

Dios nos libre!!!! Ni te creas que se la vamos a dejar tan facil a la Isler

;)

Publicado
comment_1136802

Dios nos libre!!!! Ni te creas que se la vamos a dejar tan facil a la Isler

;)

;)

Miss Lares es bella, pero decir que era la que debia ganar?? :mellow: Ella en un principio era de la favoritas, incluso en algun momento de la competencia fue mi favorita (cuando estaba comenzando la concentracion, mall tours, actividades etc.) Pero pasaba y pasaba el tiempo y ella me dejaba de encantar y muchas le pasaron el rolo. Solo menciono a Arecibo, Arroyo, Cayey y Orocovis y con eso es suficiente para darse cuanta que ella no era la mejor. Y lamentablemente otras como Rincon, Fajardo, Mayaguez y Humacao tambien la superaron. Digo lamentable porque ella es una chica HERMOSA, pero necesita muchisima mas preparacion, sobre todo en esa pesima oratoria. Me gustaria que cuando este mas preparada regresara a MUPR, aunque por ejemplo en un Miss International pienso que tambien le puede ir muy bien.

Por cierto ese Traje estaba muchisimo mejor que el de la preliminar, lastima que no lo pudo lucir.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1136864

;)

Miss Lares es bella, pero decir que era la que debia ganar?? :mellow: Ella en un principio era de la favoritas, incluso en algun momento de la competencia fue mi favorita (cuando estaba comenzando la concentracion, mall tours, actividades etc.) Pero pasaba y pasaba el tiempo y ella me dejaba de encantar y muchas le pasaron el rolo. Solo menciono a Arecibo, Arroyo, Cayey y Orocovis y con eso es suficiente para darse cuanta que ella no era la mejor. Y lamentablemente otras como Rincon, Fajardo, Mayaguez y Humacao tambien la superaron. Digo lamentable porque ella es una chica HERMOSA, pero necesita muchisima mas preparacion, sobre todo en esa pesima oratoria. Me gustaria que cuando este mas preparada regresara a MUPR, aunque por ejemplo en un Miss International pienso que tambien le puede ir muy bien.

Por cierto ese Traje estaba muchisimo mejor que el de la preliminar, lastima que no lo pudo lucir.

Pienso lo mismo Yuba, que se prepare dos o tres años y regrese, Jerrica tiene mucho potencial

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.