Saltar al contenido

Mi opinión de la nueva Miss Venezuela y de sus muy nacionalistas compatriotas

Featured Replies

Publicado
comment_1136307

La niña es linda pero nadamás, enserio que leo y leo comentarios (del grupito de venezolanos de siempre) y por más que le busco y le busco no le encuentro lo espectacular y diosa por ningún lado, aveces me pregunto si yo soy el que estoy mal

Y claro, ahorita ya la empiezan a edniosar pero algunos ni en el top 5 la tenían (mi caso)

No quiero faltarle al respeto pero la chica tiene un cuerpo raro, el karma es llegó con la falta de cuello y un cuerpo feo, que no se si lo pueda mejorar porque más bien creo que eso ya es por la forma de sus huesos. Y bueno.. lo de siempre, ese maquillaje de travesti de bar de mala muerte, pero eso no es culpa de ella sino de la Osmela que se quedó en los 80s

El mismo "grupito" ya juran que será una LY, pues bueno, veremos que pasa. A mi por lo pronto no me gusta y para ser miss Venezuela le falta, le falta cuello y le sobran libras y boca porque tambien tiebe una cavidad bucal algo pronunciada

y antes que me digan de la Chagoya por mi despedacenla, les ayudo si quieren

Publicado
comment_1136363

nadie a endiosado a nadie, y el mismo grupito de venezolanos somos los únicos que estamos en el foro.. y, aunque no todos la tenían en el top 5 la mayoría la tenían dentro de su top 10... La Chica es hermosa y muy trabajable, que no tenga un cuello tipo Estefanía lo compensa con un cuerpo muy trabajable y unas piernas kilometricas... lo que no se le arregle con ejercicio y dieta se le acomodará con bisturí, y deja el estrés porque esa niña está en manos de la mejor organización en cuanto a Concursos de Belleza se refiere y a las pruebas me remito con todos los logros alcanzados por la OMV

Y para muestra un botón

https://mymdqueens.com/topic/88518-mi-ultimo-top-al-miss-venezuela-2012-comenten/page__fromsearch__1

dgrkma.jpg

Publicado
comment_1136367

Lo que pasa es que Aqui no es necesario que Gane la Favorita, con que gane una del top 10 tenemos bastante material con que trabajar, la Organizacion Miss Venezuela es Unica! y hara una excelente labor de aqui a cuando la envie a los certamenes que iran cada una, a diferencia de otros directores que Ajuro tienen que coronar a la Favorita, si quieren hacer algo en el Exterior, porq la Preparacion, es muy Basica,

Publicado
comment_1136369

lo mismo decian de la ferrari y su preparacion x la mega organizacion del MV y que no era cualquiera preparada x una NBM cualquiera y todos sabemos como termino la historia

Publicado
comment_1136372

lo mismo decian de la ferrari y su preparacion x la mega organizacion del MV y que no era cualquiera preparada x una NBM cualquiera y todos sabemos como termino la historia

Si sabes contar, cuentas las clasificaciones y las pegadas de las Miss Venezuela en los GS y las Mexicanas a ver cual Organización prepara mejor a sus reinas así no hayan sido la favorita el dia de su coronación....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.