Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1136227 INSPIRACIÓN DEL TRAJE DE MISS ANZOATEGUI Mantelería Plástica + Cenefa = INSPIRACIÓN DEL VESTIDO DE MISS TRUJILLO SOLDADO ROMANO + PRÍNCIPE ENCANTADOR = Mantel Individual + La Viuda de Blanco = MADRASTRA DE BLANCANIEVES + AVE FENIX =
Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1136350 La verdad es que el 95% de los trajes estaban HORRIDOOOOOSSSSS, acaso esas mujeres no saben diferenciar un traje bello sobre uno horrendo???? Jamas permitiria yo que, dado el caso de que fuese una candidata, me pusieran un traje como el de Anzoategui, Nueva Esparta o incluso el de Miranda... Btw, a mi el traje de Rociree si me gusta, uno de los mejores en mi opinion
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1136352 Eso es lo que yo no entiendo, pareciera que no tienen poder de elección sobre los diseños que se van a poner!
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136365 La verdad es que el 95% de los trajes estaban HORRIDOOOOOSSSSS, acaso esas mujeres no saben diferenciar un traje bello sobre uno horrendo???? Jamas permitiria yo que, dado el caso de que fuese una candidata, me pusieran un traje como el de Anzoategui, Nueva Esparta o incluso el de Miranda... Btw, a mi el traje de Rociree si me gusta, uno de los mejores en mi opinion si habían dos rescatables el de rociree era uno de ellos...
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136784 solo falto ver ahora si el traje inspirado en el metro de caracas ok no pero si algunos trajes están muy feos