Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136222

SORRY PERO A MI LA TAL ALMA GABRIELA ISLAS NO ME GUSTA NADA

SI XIME ERA TORTUGA ESTA MUJER QUE SERÃ?

LOL KE LOL

guarico480x480.jpg

• Respuestas 37
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136226

Vuelveee el perro arreptentido

y si no te gusta que? lloramos?

Muchas de las que nunca te gustaron son hoy parte de la Historia de nuestras reinas Grand Slam...

Publicado
  • Autor
comment_1136228

Vuelveee el perro arreptentido

y si no te gusta que? lloramos?

Muchas de las que nunca te gustaron son hoy parte de la Historia de nuestras reinas Grand Slam...

Y OTRAS YA SABES DONDE QUEDARON...SÉ HUMILDE Y ACEPTA QUE ESA MUJER NO TIENE MATERIAL PARA REINA DE BELLEZA, COMO PASÓ CON LA FERRARITA (LA QUE TU DECÍAS QUE MÍNIMO ERA TOP 7) Y LA MARE MARE...

ASÍ COMO YO ADMITO LO SUPERIORES QUE SON LA ESSER Y LA ALJIBES, A LAS CUALES VEO LLEGANDO MUY LEJOS...A ALMA GABRIELA NO LE VEO NADA ESPECIAL

Publicado
comment_1136230

Pero es que nadie a dicho que hoy dia es la mejor Miss Venezuela... pero si una mujer muy trabajable, eso es lo que uds no aceptan!

y si tiene cuello dejen la comparacion innecesaria (que no le veo Ofensa, pero Innecesaria)

217843_154832877987892_600447195_n.jpg

jimena_navarrete_grammy-640x640x80.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
  • Autor
comment_1136232

KLAUYOR QUE RIDÍCULO

XIMENA ESTÁ DE ESPALDAS Y VOLTEANDO, OBVIO SE LE VE ELCUELLO MÁS CORTO

Y SI XIMENA, NO TIENE UN CUELLO LARGO, PERO TIENE UN ROSTRO PERFECTO...LA ISLAS TIENE UN ROSTRO TOSCO

Publicado
comment_1136233

Quedó en su casi 1.80 de estatura y sus LARGAS PIERNAS

Editado por Oshin de Venezuela

Publicado
  • Autor
comment_1136234

Quedó en su casi 1.80 de estatura y sus LARGAS PIERNAS

SIGUE SIENDO FEA

LA ALTURA JAMÁS HA SIDO SINÓNIMO DE BELLEZA

Publicado
comment_1136237

TOSCO?

El de la NBMM

Maria Gabriela tiene un rostro y perfil natural bello, quizas en eso se parece a Ximena, claro, tampoco digo que sea igual, porq el de la Navarrete es EL ROSTRO!! pero tampoco para que trates de destruir a la Isler solo pa sacarte la espinita de que ustedes eligieron mal

000_Mvd6436713.jpg

Publicado
comment_1136240

SIGUE SIENDO FEA

LA ALTURA JAMÁS HA SIDO SINÓNIMO DE BELLEZA

La Cirugía Estética puede hacerla más bella de lo que ya es... Así que anda a freir monos, ponte a hacer algo productivo!

Publicado
  • Autor
comment_1136244

TOSCO?

El de la NBMM

Maria Gabriela tiene un rostro y perfil natural bello, quizas en eso se parece a Ximena, claro, tampoco digo que sea igual, porq el de la Navarrete es EL ROSTRO!! pero tampoco para que trates de destruir a la Isler solo pa sacarte la espinita de que ustedes eligieron mal

AY POR FAVOR HASTA LA FELIAN ES MAS BELLA QUE ESTA CUELLICORTA

Y A LA OTRA HORRENDA QUE CORONARON EN MÉXICO POR MI QUE LA DESTRUYAN, NO ME TOMARÉ LA MOLESTIA DE DEFENDERLA...ES MÁS YO CONTRIBUYO

Publicado
  • Autor
comment_1136245

La Cirugía Estética puede hacerla más bella de lo que ya es... Así que anda a freir monos, ponte a hacer algo productivo!

CALLA OSHINA DESCARADA

AHORA TODAS APOYAN A LA ISLAS PERO SE QUEDARON ARDIENDO PORQUE NO GANÓ LA ORIANA

Publicado
comment_1136255

CALLA OSHINA DESCARADA

AHORA TODAS APOYAN A LA ISLAS PERO SE QUEDARON ARDIENDO PORQUE NO GANÓ LA ORIANA

Yo quede Ardido por no Gano Elian :yaveo:

y black, por favor, cuando entenderas de que en Venezuela, y me atrevo a decir, que en Puerto Rico tambien, no es Necesario que gane la Favorita, para que demos Guerra en el Miss Universo...

Fijate, el año pasado ustedes mandaron a la Mega Favorita, Karin Ontiveros y quedaron Pegados! sin embargo Ven y PR, lograron clasificacion con Viviana y Vanessa que no fueron las Grandes Favoritas.

Por ahora no te preocupes tanto por la Isler...

PD: Me meo con lo de rostro Tosco

228536_275908159176338_1958796127_n.jpg

te lo Aceptaria con Elian ( y sin embargo, esta cada dia mas bella)

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
comment_1136256

Su falta de cuello no me molesta tanto como su anatomía facial, la forma de su cara es extraña

:unsure: pero para decir que la Isler es fea hay que ser bien iluso en esta vida :loco:

37366.th_max.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.