Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136065

Ya son conocidos diversos awards en la historia del los concursos de belleza,

el más popular "Ruth Ocumarez Award".

Después de lo ocurrido en la ronda de preguntas del MV2011, seguidamente la del MV2012, se une un nuevo award.

Señoras, señores y ratas podridas, es un placer presentar el....

ISABEL ZAMORA AWARD

tb_51_8x10%5B3s%5D_750x600.jpg

Isabel Zamora, Miss Miranda 2011, semifinalista del MV2011, quien logrando una de las mejores respuestas en la ronda de preguntas quedó "BLOKEADA" del top5.

Es por eso que este año, el "ISABEL ZAMORA AWARD" es para...............

isazamorar.png

misscojedes1.jpg

Milunay HULL

Miss Cojedes 2012

Editado por @francotiradoor

• Respuestas 39
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136069

Cuñis memeooooooo super batido como siempre... ay que horrenda al tranfor de la zamora por eso se pego :lol:

Regia la Milunay considero que dio una excelente respuesta :unsure::lol:

Publicado
  • Autor
comment_1136073

Cuñis memeooooooo super batido como siempre... ay que horrenda al tranfor de la zamora por eso se pego :lol:

Regia la Milunay considero que dio una excelente respuesta :unsure::lol:

la zamora respondió mejor que varias que pasaron! igual que milu k milu...!!!! pero bueno, este es el award de las blokeadas en la ronda de preguntas... memeo!!!

Publicado
comment_1136075

YO ESTABA ATERRADO CUANDO ESA HORRIBLE DIO ESA RESPUESTA TAN ARRECHA JAJAJAJJAJAA :memeo: JEPV ME DECIA QUE O ES TOP 5 O ES TRAMPA... Y YO LE DECIA QUE HAGAN TRAMPA PLEASE PORFAAAAAAAAAAAAA

Publicado
comment_1136076

la zamora respondió mejor que varias que pasaron! igual que milu k milu...!!!! pero bueno, este es el award de las blokeadas en la ronda de preguntas... memeo!!!

Ori se lleva el Liliana Campa Award :ak: :ak: o el Miryam de Abreu Award? :unsure:

Publicado
comment_1136078

YO ESTABA ATERRADO CUANDO ESA HORRIBLE DIO ESA RESPUESTA TAN ARRECHA JAJAJAJJAJAA :memeo: JEPV ME DECIA QUE O ES TOP 5 O ES TRAMPA... Y YO LE DECIA QUE HAGAN TRAMPA PLEASE PORFAAAAAAAAAAAAA

Esa horrenda iba a ser top 5 en lso sueños de sus "fanaticos" (david y rj solamente) y aun asi estos critican y llaman fea a la Ferrari.. Descarados memeooooooooooooo :rolleyes::memeo:

Publicado
comment_1136081

YO LE DECIA JEPV PORFA NO QUIERO UN JITZACZASOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO EL TOP 5 ME SENTI FELIZ NI A ORIANA LE PARE MUCHAS BOLAS... ESTABA FELIZ PORQUE ESA HORRENDA NO ESTABA EN EL TOP 5 :lol:

Publicado
comment_1136085

YO LE DECIA JEPV PORFA NO QUIERO UN JITZACZASOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO EL TOP 5 ME SENTI FELIZ NI A ORIANA LE PARE MUCHAS BOLAS... ESTABA FELIZ PORQUE ESA HORRENDA NO ESTABA EN EL TOP 5 :lol:

:memeo: :memeo:

El top 5 del año pasado es insuperable.

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1136086

y el público apoyó mucho a Milunay, claro como saben que ella representa la belleza típica venezolana pues se sintieron identificados

Milu les dio tapadon de boca a muchos de sus compatriotas que ni en el top la tenian y apuesto a que quedó más arriba del avestrúz de Oriana que tanto endiosaron

Publicado
comment_1136096

y el público apoyó mucho a Milunay, claro como saben que ella representa la belleza típica venezolana pues se sintieron identificados

Milu les dio tapadon de boca a muchos de sus compatriotas que ni en el top la tenian y apuesto a que quedó más arriba del avestrúz de Oriana que tanto endiosaron

ARDE EN EL AZUFRE PAJARA ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! REZA PARA QUE HOY NO GANE UN BAGRE EN TU PAIS PORQUE TE VOY A ARRASTRAR (COMO DE COSTUMBRE) :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1136097

legalmente esa hórrida debió ser top, por respuesta nada mas, porque por belleza ay no! ni pensarlo! espero seguir viéndola en la universidad y no en un concurso internacional!

Publicado
  • Autor
comment_1136101

Ori se lleva el Liliana Campa Award :ak: :ak: o el Miryam de Abreu Award? :unsure:

Lo de oriana se veía venir, si es por mí no le doy nada!

Publicado
  • Autor
comment_1136103

Esa horrenda iba a ser top 5 en lso sueños de sus "fanaticos" (david y rj solamente) y aun asi estos critican y llaman fea a la Ferrari.. Descarados memeooooooooooooo :rolleyes::memeo:

ambas son feas, solo que una es blanca fea y la otra negra fea...

Publicado
comment_1136107

legalmente esa hórrida debió ser top, por respuesta nada mas, porque por belleza ay no! ni pensarlo! espero seguir viéndola en la universidad y no en un concurso internacional!

OMG! pero que atrevida la Zamora en entrar el Miss Venezuela.. y con todo y vestido horrendo que le montaron... ese fue top solo por llevar la banda de MIRANDA, porque con una banda de COJEDES se queda clap clap :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.