Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1136218 Gracias me desiluciono no ver a lares en el cudro final
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136662 Una pizca... pero lo mejor fue la competencia de traje de gala... wow!!! Arecibo en esta etapa fue sublime, Arroyo una titana, Toa Alta fue una modelo completa, Cayey tirando sus cartuchos... Canóvanas me sacó un wow!!!
Publicado Septiembre 2, 201212 yr Autor comment_1136743 Una pizca... pero lo mejor fue la competencia de traje de gala... wow!!! Arecibo en esta etapa fue sublime, Arroyo una titana, Toa Alta fue una modelo completa, Cayey tirando sus cartuchos... Canóvanas me sacó un wow!!! Todavia no he visto videos de la Competencia de trajes de gala
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136801 Las Mejores en esta etapa (bueno en todo el concurso) fueron Arecibo y Arroyo Tambien me gustaron Cayey, Rincon, Canovanas, Toa Alta y Orocovis Otras muy exageradas como Fajardo, Toa Baja y Aguas Buenas. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle