Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136132

AAAAAAAMMMMEEEEEENNNNNNNNN

De verdad crees que algo como eso puede dolerme y pesarme? La gente en este foro se toma los conflictos entre nacionalidades demasiado a pecho, como si yo de verdad le pudiese tener tirria mexico o cual quier otro pais...

No me parece ridiculo que el cacao tenga su oriigen en mexico, me parece riculo que solo xq irene va a hacer su traje tipo inspirando en esto, ustedes vengan corriendo a decir que el cacao es mexicano y blah blah blah, Si irene hace su traje inspirando en el cacao creeme que tiene base porque el cacao en este pais tiene historia, es famoso, mas de una vez se ha considerado el mejor del mundo...sumandole que ella trabaja con eso...

...

• Respuestas 35
  • Visitas 4.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136172

:memeo: con Mi Pri es dmm maximo....

Pues espero hagan algo muy bueno

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1136188

nunca faltan los jala bolas a venir a reirse sobre todo los jala bolas de los mexicanos :lol: verguenza deberia darles. no tener criterio propio :lol: y lamerle a otro pais.. dije nombres?????''

Publicado
comment_1136202

¿Será por eso que solo tienen 2 Miss Universo? ¿mucha cultura y poca belleza?

:o

No me digas que Donald Trump también los tiene bloqueados...

POCA BELLEZA??? NINGUNA DIRIA YO, SOLO HAY QUE IR A MEXICO Y DARSE CUANTA LO FEOS Y ENANOS QUE SON DIOS MIO EL badword QUE VAYA PARA ALLA SE SENTIRA COMO UN GIGANTE ME MEOOOOOOO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1136205

nunca faltan los jala bolas a venir a reirse sobre todo los jala bolas de los mexicanos :lol: verguenza deberia darles. no tener criterio propio :lol: y lamerle a otro pais.. dije nombres?????''

ENTIENDELO, ES DE PERU NO HAY NADA MAS RIDICULO QUE SER DE ESE PAIS, POR ESO TIENE QUE ARRECOSTARCE Y JALARLE BOLAS A OTROS PARA "QUEDAR BIEN"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1136212

A mi me parece una buena idea, sería un traje de fantasía y no típico. Y eso motivaría a conocer las razones del traje y por ende la historia de Irene :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.