Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135930

‎"IRENE ESSER" Vestira en el Miss Universo 2012, un traje típico o de fantasía que tendrá hojas de cacao o algo que tenga que ver con el chocolate! palabras textuales de la Esser: ya convencí a Osmel para realizar mi traje típico con algo alusivo al cacao o al chocolate, ya que yo crecí entre matas de cacao y quiero que mi traje lleve algo de eso! aun no tenemos claro como va ser estructurado pero llevare la esencia de mis raíces al "Miss Universo 2012"

PD: DEJARE ESTE LINK POR ACA

https://www.eluniversal.com/2011/04/27/el-rey-es-el-decimo-mejor-chocolate-del-mundo.shtml

Editado por ■■■ KLAU ■■■

• Respuestas 35
  • Visitas 4.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1135931

No consigo la fuente, por lo que no es Oficial, lo saque de Facebook... sim embargo me gusta la idea, siempre y cuando no se parezca a esto

modaverde4.jpg

Publicado
comment_1135940

espero no nos salgan con un disfraz :lol: aunque eso no es importante en mu ya

Publicado
comment_1135944

Seria muy padre¡

Siendo algo extremadamente Mexicano,,no se como no se le ha ocurrido a alguien en México esa idea...

Publicado
comment_1135955

mientras no se lo den a dumont y salga con una antena parabólica todo está bien....

Publicado
comment_1135964

mientras no se lo den a dumont y salga con una antena parabólica todo está bien....

Cuñis :lol:

Publicado
comment_1135970

AY DIOS GRACIAS POR QUE A MEXICO LE DISTE MUCHA CULTURA JEJEJEJEJE

¿Será por eso que solo tienen 2 Miss Universo? ¿mucha cultura y poca belleza?

:o

No me digas que Donald Trump también los tiene bloqueados...

spacer.png

Publicado
comment_1135974

NO NENE BELLEZA Y CULTURA NOS SOBRA EN MEXICO Y LE AGRADESCO A DIOS POR TANTA CULTURA Y BELEZA EN MI PAIS POR QUE SI NO EN ESTE ASPECTO ESTARIAMOS IGUAL O PEOR QUE USTEDES...........QUE NO SABEN DE QUE DISFRAZAR A SUS MISES

Publicado
comment_1135976

:love: Dos Miss Universo,,,,,,,,,,,que lindura,,,,,no cualquier pais puede decir eso,,,,,,,que bien por Venezuela que tiene como 1000,,,,,pero 2, no es numero nada despreciable... :sonrojado:

Publicado
comment_1135980

NO NENE BELLEZA Y CULTURA NOS SOBRA EN MEXICO Y LE AGRADESCO A DIOS POR TANTA CULTURA Y BELEZA EN MI PAIS POR QUE SI NO EN ESTE ASPECTO ESTARIAMOS IGUAL O PEOR QUE USTEDES...........QUE NO SABEN DE QUE DISFRAZAR A SUS MISES

Yo también le agradezco a la vida que me de el placer de ver como alguien que presume de cultura en su país y que no conoce de las de otros países, no sepa culturizarse a si mismo y peque como lo que es... un ignorante

:sol:

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.