Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135923

Para empezar y ser honesto, admiro y felicito a todas aquellas personas que se vieron todas esas horas en las que duró el concurso :mellow: yo la verdad es que no puedo y no podría jejeje, solo me concentré en ver los dos desfiles, la ronda de preguntas y la coronación (y un segmento extra del cual comentaré más adelante) no más jejeje.

Antes de ver el video en Youtube de la entrevista con el jurado tenia como favoritas a Peninsula Goajira, Miranda y Falcón, pero luego no tenia a ninguna y eso me preocupaba mucho. En el caso de Miranda porque siempre lucía nerviosa a la hora de responder, en el caso de Península tiene problemas para redactar sus respuestas a pesar de tener la actitud y en el caso de Falcón lo hizo bien pero la sentía algo sobrada. Asi que estaba con las expectativas a millón este año.

A medida que se iba desarrollando el concurso empezaban a surgir las favoritas y en el desfile en traje de gala se confirmó quienes eran las que iban y quienes no.

El cuadro de las 10 semifinalistas en general me pareció acertado, me hubiese gustado ver a Zulia porque me parecía mucho más bella que otras que si entraron. Me parece justa la no inclusión de Nueva Esparta en el top, no tenia buen cuerpo y ese traje de gala tan feo la terminó de dejar por fuera.

Cuando clasificó Milunay morí de la risa :lol:, me acordé de black y el foro, me imagino que muchos querían que ganase ella :jiji:

Las respuestas de este año estuvieron bien, aunque Cala hablaba mucho :unsure:. La respuesta de Guarico a mi parecer fue la mas directa y la mejor así que sumado a su titulo de miss elegancia más el hecho de estar vestida por Straccia aumentaban mis expectativas en cuanto a ella.

La ronda de preguntas me confirmó que Miranda estaba muy nerviosa y cruda para esto y que Peninsula aka sabes que? :lol: estaba muy sobrada, aunque a esta última me gustaría verla en el Miss Venezuela Mundo a ver que tal le va.

Antes de hablar del top 5, quiero hacer un breve paréntesis:

Primero me gustaría iniciar un forotón para otorgarle a Olga Tañon su nacionalidad venezolana. Tranquila Olga tus conciertos aquí se van a llenar como siempre lo haces, no te preocupes jejeje.

La animación del evento estuvo bien por parte de Mariangel (aunque esos peinados no me gustaron), por cierto que se vio muy linda vestida de Luis Perdomo (oiste Daniela Kosan? :rolleyes: ) los otros dos les falta mucha cancha todavía.

El escenario pequeño y decepcionante, una pena que no se pueda realizar el evento en el Poliedro de Caracas.

Ahora sí, en relación al top 5 y los resultados finales:

- Miss Yaracuy me agrada (pienso que le pidió a Osmel una ayudaita para entrar al top 5 :jiji: ), me agrada su actitud y estoy conforme con el puesto que ha alcanzado.

- Salvo el traje de gala y su respuesta sincera, no me gusta para NADA la Miss Tachira, nunca me gustó y nunca me gustará, que bueno que no logró corona alguna. Honestamente me alegré mucho, nunca entenderé cual era el boom con ella.

- Miss Falcón para el Miss Tierra me parece una decisión muy acertada, pienso que le va a ir muy bien por allá

- Miss Aragua tiene mucha presencia y destacó durante la noche final, a mi me agradó por su personalidad me transmite como dulzura, a mi me agrada la muchacha me parece que nos puede representar bien en el MI. Por un momento llegué incluso a pensar que ganaba ella.

- Miss Guarico y actual Miss Venezuela 2012 me pareció una decisión acertada, hay cosas por mejorar como todas pero me gusta. En cuanto a su actitud me recuerda un poco a Ximena Navarrete, en lo que ella misma decía en su entrevista con el jurado que es muy centrada y enfocada en sus objetivos.

Así que en términos generales yo estoy contento con el resultado final y con las tres reinas electas el pasado jueves, ahora toca esperar a ver cual será la cuarta que complete ese grupo.

PD: Disculpen lo largo del tema jeje

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1135932

LO HE MENCIONADO EN OTROS POST, LA MISS NO ES FEA NO ES LA MEGABELLEZA, NO ME GUSTA ESE MAQUILLAJE TAN RECARGADO QUE LE APLICAN COMO QUERIENDO OCULTAR ALGO, SE MUY TRAVELO, Y PARA REMATAR HACE QUE LA BOCA SE VEA DEMASIADO GRANDE, YA SE IMAGINAN ESTE TIPO DE BOCAS EN CIERTOS VIDEOS. PIENSO QUE LA CHICA LUCE MEJOR AL NATURAL PUES ESTO LA HACER MÃS FRESCA Y JUVENIL, VUELVO Y REPITO SU MAQUILLAJE EXCESIVO LA HACER VER VIEJA, Y TRAVELISTICA.

Publicado
comment_1135942

:)

Yo me cale las 232456 horas de transmision y la verdad es que es un fastidio, demasiado tiempo...

correspecto a elian, DETESTO COMO HABLA.... :mellow: todo lo que hace es decir " xq con mi esfuerzo y mi dedicacion" y pone bocesita de gafa... no se, como q no se adapta al tamañote q tiene... yo creo q si le puede ir bien en MI...

Miranda = CRUDA... tenia q haber esperado mas

Pensula: para mi fue una grandisima decepcion..me irrita como habla esa niñaaa... tienen q reprogramara y q la manden a MW....

Tambien creo que fue acertadisima la eleccion de guarico... desde q si su entrevista lo primero que pense fue " ponganle la corona" es una mujer completa inteligente y elegante... me encanta este prototipo de miss venezuela....

y sobre el espectaculo, creo que estuvo mejor coordinado que el año pasado. estuvo pasable, mariangel para mi mal vestida, primero con una bata de baño y luego saco una copia barata del traje que uso riyo para entregar la corona, en la animacion estuvo muy bien, y tambien creo que leonardo lo hace bien....

sobre eglantina, creo que era obvio que estaba bebida esa niña.. q horror

pd: :memeo: con la ayudaita de miss yaracui

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1135948

yo tambien me lo lei todo eustres muy buenos comentarios y de acuerdo en casi todo.

Publicado
comment_1136032

Callense Venezolanos, ustds tienen una belleza y no como la MM Mexico que no tiene salvacion.

Publicado
comment_1136057

;) Muy buenos comentarios, casi todos estamos de acuerdo. :)

Publicado
  • Autor
comment_1136204
:) Yo me cale las 232456 horas de transmision y la verdad es que es un fastidio, demasiado tiempo... correspecto a elian, DETESTO COMO HABLA.... :mellow: todo lo que hace es decir " xq con mi esfuerzo y mi dedicacion" y pone bocesita de gafa... no se, como q no se adapta al tamañote q tiene... yo creo q si le puede ir bien en MI... Miranda = CRUDA... tenia q haber esperado mas Pensula: para mi fue una grandisima decepcion..me irrita como habla esa niñaaa... tienen q reprogramara y q la manden a MW.... Tambien creo que fue acertadisima la eleccion de guarico... desde q si su entrevista lo primero que pense fue " ponganle la corona" es una mujer completa inteligente y elegante... me encanta este prototipo de miss venezuela.... y sobre el espectaculo, creo que estuvo mejor coordinado que el año pasado. estuvo pasable, mariangel para mi mal vestida, primero con una bata de baño y luego saco una copia barata del traje que uso riyo para entregar la corona, en la animacion estuvo muy bien, y tambien creo que leonardo lo hace bien.... sobre eglantina, creo que era obvio que estaba bebida esa niña.. q horror pd: :memeo: con la ayudaita de miss yaracui

Estamos de acuerdo en muchas cosas ;):P

Publicado
  • Autor
comment_1136207
yo tambien me lo lei todo eustres muy buenos comentarios y de acuerdo en casi todo.

Mas le vale, jejeje :P

Publicado
comment_1136211

Buenos comentarios

;)

A mi lo que mas me gusto del Miss badword fue a la hora de la calificacion de los desfiles... Obviamente a TODAS les puse 1; a la unica que le puse 5 fue a Milunay

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_1136214

Buenos comentarios

;)

A mi lo que mas me gusto del Miss badword fue a la hora de la calificacion de los desfiles... Obviamente a TODAS les puse 1; a la unica que le puse 5 fue a Milunay

;)

:lol: :lol: :lol:

Asi es que se vota Salito :jiji::P

Publicado
comment_1136276

ME MEOO CON SALO, MI AMOR MOSCA Y TE AGARRA EL KARMA EN EL MISS COLOMBIA OISTE??? JAJAJAJ

BUENOS COMENTARIOS EUSTRES, YO TAMPOCO ME VI TODO EL MISS VZLA, SOLO LOS DESFILES Y PREGUNTA FINAL , OBVIO LA CORONACON TAMBIEN, EL RESTO DEL "SHOW" LO CAMBIABA PORQUE FUE ABURRIDISIMO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.