Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135816

No salvamos de no ver a la Herrera en un Miss World!

No soportaría un Back to Back de pegadas!

La niña no es fea, es alta y tiene buen cuerpo...

Pero con ella hay que trabajar lo mas dificil...

Una inyección de clase, garbo, estirpe, arrechez...

En fin, que deje de ser tan pepenadora.

Gracias.

Publicado
comment_1135820

Ridiculo....

:dejame:

Hubiese sido una Buena Opcion, por lo deportista, buen cuerpo, modelaje e historia tipo Ivian... si la Filipinas que fue virreina de Ivian llego hasta alli, xq Elian no? sin embargo, estoy claro, podemos mandar una mejor opcion

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
comment_1135823

Cuñissssssssssssss, Gracias a diosssss y a la Morley.. O sea bajar de Gabriella a ese moquito? :huh:

Uy no :lol: .. podra tener cuerpo (a mi no me parece tan wow, solo son puras piernas) ... Espero a la sucesora de Gabriella para completar nuestra dupla a los GS mas importantes MU y MW :wub:

Publicado
comment_1135828

Cuñissssssssssssss, Gracias a diosssss y a la Morley.. O sea bajar de Gabriella a ese moquito? :huh:

Uy no :lol: .. podra tener cuerpo (a mi no me parece tan wow, solo son puras piernas) ... Espero a la sucesora de Gabriella para completar nuestra dupla a los GS mas importantes MU y MW :wub:

El moquito que dejo en las 10 a la Oriana :memeo:

Publicado
comment_1135829

ELIAN LE HABRIA IDO SUPER BIEN EN EL MISS WORLD, ES UN MUJERON

POKEMON HABLA COMO SI GABRIELA FUERA UNA MUJER BELLA IM SORRY PERO POR FEA Y SIMPLONA SE QUEDO PEGADA

Publicado
comment_1135832

Ella es mucho mejor que la BOCA TIESA horrenda y ahora P-E-G-A-D-A

big-miss-mundo-venezuela-gabriela-ferrari-le-devolvio-la-sonrisa-a-los-ninos-perijaneros.jpg

Editado por Ҝαяαиgợłợš

Publicado
comment_1135837

Ay si ay si, ahora las posiciones definen belleza memiee.. Asi Oriana se halla pegado en las 24 sera siempre superior y mas besha que Nichelin :ak::wub:

Karangolas sigue sufriendo pajara ya te vere destruyendo a nichelin como haces con todas las venezolanas BIPOLAR

Publicado
comment_1135841

`POKE YO NO PIERDO MI TIEMPO EN ESAS A MI QUE IMPORTA QUIEN VA AL MI o ME

:lol:

SOLO LAS QUE VAN A MU y MW

:)

Publicado
comment_1135845

Y solo con Belleza se gana un certamen de Belleza? lo siento pero a Oriana lo que le sobra de Belleza le falta de Madurez (no quiero decirle bruta porq era de mis favoritas, perooo). Nicelin a evolucionado bastante, vino de una Cancha de Voleybol oseaaaa no sabia nada, de aqui a un año estara Diosa, y te tragaras las palabras, como ALGUNOS se la estan tragando hoy!

Publicado
comment_1135854

Y solo con Belleza se gana un certamen de Belleza? lo siento pero a Oriana lo que le sobra de Belleza le falta de Madurez (no quiero decirle bruta porq era de mis favoritas, perooo). Nicelin a evolucionado bastante, vino de una Cancha de Voleybol oseaaaa no sabia nada, de aqui a un año estara Diosa, y te tragaras las palabras, como ALGUNOS se la estan tragando hoy!

Pues se hubiera quedado en su cancha de VOLEIBOL ....

Pero bueno que disfrute su paseito en china :yupi: :yupi:

Publicado
comment_1135858

Pues se hubiera quedado en su cancha de VOLEIBOL ....

Pero bueno que disfrute su paseito en china :yupi: :yupi:

Segun quien va a pasear? a los mismo que dijeron que cuando mucho seria top 10 en el Miss Venezuela? :memeo:

Publicado
comment_1135861

Yo creo que no le hubiera ido mal a esta Nicelin... Tiene mucho porte, pasarela, cuerpo, deportista hasta donde sé no? Eso si... Es feita pero en MW eso del rostro ya no es regla! Si esta vieja es competitiva era buena opción!

Publicado
comment_1135867

se pueden callar :(:maternidad:

Yo creo que no le hubiera ido mal a esta Nicelin... Tiene mucho porte, pasarela, cuerpo, deportista hasta donde sé no? Eso si... Es feita pero en MW eso del rostro ya no es regla! Si esta vieja es competitiva era buena opción!

ELIAN LE HABRIA IDO SUPER BIEN EN EL MISS WORLD, ES UN MUJERON

POKEMON HABLA COMO SI GABRIELA FUERA UNA MUJER BELLA IM SORRY PERO POR FEA Y SIMPLONA SE QUEDO PEGADA

Publicado
comment_1135879

yo si pienso que ella le fuese ido genial genial en miss world con la historia de sus padres con cancer los dos... es deportista el cuerpazo el porte... ella no es vulgar :unsure: solo es sexy cosa muy distinta... las chicas perras blancas son perras y arrechas las morenas perras no se xq siempre las tildan de vulgares :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.