Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135946

Claro que si,,no se como hay personas que lo dudan,,,tiene material para reconstruir....

Publicado
comment_1136030

Ly es un cambio tan wow :wub: es demasiado hermosa, me gusta la MV espero Osmel la deje tan regia como Ly

Mariangel no es ni muy buen ejemplo en persona se miraba tan feita en el MU...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1136034

Ly es un cambio tan wow :wub: es demasiado hermosa, me gusta la MV espero Osmel la deje tan regia como Ly

Mariangel no es ni muy buen ejemplo en persona se miraba tan feita en el MU...

Es que mariangel es tan feita.. ella no tuvo un cambio tan wow... solo resalto en el MU por su seguridad... yo pondría como ejemplo tambien, a la Lander...

Publicado
comment_1136040

El mejor cambio de una Venezolana al Miss Universo es el de Minorka Mercado, ella llegó tan REGIA a ese MU. Ahora bien, la Isler es muchísimo más bella que Ly, Vanessa y Minorka cuando ganaron... Ella físicamente no necesita nada, está bella, solo trabajar la cuerpa y bastante za za za, pelo pa alla pelo pa acá, quebradita de mano, boca en punta a lo fernández, ojitos mendouza, hombritos y cruce de pierna a lo Ivian... ¡Y no hay quien la pare!... Espero logren eso, yo le pondría un Look bien Amelia Vega, me recuerda tanto a ella...

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1136048

El mejor cambio de una Venezolana al Miss Universo es el de Minorka Mercado, ella llegó tan REGIA a ese MU. Ahora bien, la Isler es muchísimo más bella que Ly, Vanessa y Minorka cuando ganaron... Ella físicamente no necesita nada, está bella, solo trabajar la cuerpa y bastante za za za, pelo pa alla pelo pa acá, quebradita de mano, boca en punta a lo fernández, ojitos mendouza, hombritos y cruce de pierna a lo Ivian... ¡Y no hay quien la pare!... Espero logren eso, yo le pondría un Look bien Amelia Vega, me recuerda tanto a ella...

absolutamente de acuerdo...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1136077

Maria se ve mejor que Ly al momento de sus respectivas coronaciones...ufff un rato largo. Lo que no me gusta de la actual MV son esas mejillas gigantes,pero si es linda y espero que dentro de un año si luzca wow porque ahora no lo veo..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.