Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1135784 Autopresentación: La verdad que fue un misterio el por qué la organización del MUPR no había invertido en sus actividades como en años anteriores y una buena respuesta ante ellos es que la producción de la 50 edición de este concurso fue algo histórico, a la altura de un Miss Universe. La gran falla fue la exposición tan pobre o nula que tuvo en el exterior, siendo este el mejor concurso en la historia del certámen. Comenzando por la autopresentación, un vídeo que en la foto se ve de fondo el cuál incluía tres seciones de fotos, una en traje típico, otra en traje de baño y la del centro que fue en las oficiales. Quedó sublime porque cada una de las candidatas demostró que se batieron en su sesión, incluyendo a las pocos agraciadas. Esto fue un hit en la producción del evento.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135786 Apertura con Luis Fonsi: Aquí aburrió un momento pues, las canciones de Fonsi la mayoría son baladas y le quitó un poco de emoción. Hasta que surgió el tema Claridad, en el cuál aparecieron las candidatas y se integraron con el cuerpo de baile. Eso estuvo fenomenal, contrario a años anteriores el grupo bailó y se batió sin ninguna falta de coordinación en sus movimientos. Escenario: El escenario fue una gran sorpresa, a pesar de no ser de gran tamaño fue balanceado y colorido. Las tomas de cámaras fueron sensacionales, los sonidistas tuvieron sus problemas en algunas ocasiones... en general se botaron con la produción, pues varias personas (estaba en la universidad) que vieron el concurso quedaron locos con los tiros de cámaras.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135788 Animación: Estuvo fabulosa. Raymond Arrieta le impartió su toque de comedia y Alexandra Fuentes su chispa y picardía junto a Mayra, Viviana entre otras personalidades que en mi opinión estuvieron m''as o menos.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135789 Las 16 Seminifnalistas. De lo mejor de ese grupo. Sorpresivamente las candidatas de Loíza y Bayamón quedaron pegadas. Otra que sorprendió fue que dejaron a Cagüas y a Yauco quienes hicieron un performance excelente en la pre eliminar. Pero, las candidatas que clasificaron trabajaron ese spot porque este grupo demostró ser uno de los más competitivos en la historia de este certamen. Editado Septiembre 1, 201212 yr por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135791 Competencia en Traje de Baño. Producción: La verdad que se botaron. La canción de la formula le dio ese toque caliente a esta etapa. Los bañadores esttuvieron algo exagerados con lo de las cosas colgantes, pero se pudo apreciar el cuerpo de las candidatas. Competencia: Aquí las 5 semi finalistas que se quedaron pegadas se les notó a la soltá. Lares no se vio nada natural y quería hacer un Viviana Ortíz y lo que le salió fue un Chelsea Cooley (Miss USA 2005), parecía que iba sin dirección. Muchas exageraron haciendo muchos brincos, pero otras simplemente arrazaron con su experiencia derrochando seguridad y mucha sensualidad. La mejor para mí en esta etapa lo fue en definitiva Miss Arecibo, aunque Miss Cayey, Toa Alta y Arroyo le pisaron los talones.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135792 Top 10 y traje de gala: La mejor etapa del concurso. La idea del piano fue copiada del 2010, pero en vez de tirarse una Marelisa o Eva Arias, las chicas tuvieron la oportunidad de utilizar un elemento para derrochar glamour. Y lo lograron, aquí se dieron hasta dentro del pelo (LOL), puro derroche de elegancia. Los trajes eran una simple y llana majestuosidad, parecía un desfile de modas. Cada traje impactaba y las muchachas simplemente derrocharon elegancia. Arecibo coqueteó a la cámara como ninguna, demostrando sensualidad. Arroyo fue otra que con una mirada misteriosa, destacó. Miss Mayagüez fue imponente, Miss Orocovis demostró una elegancia y supremacía como toda una elite model ( que de hecho es) Miss Cayey demostrando su experiencia y su elegancia. Definitivamente, esa etapa fue la mejor del concurso y bravo a los diseñadores locales. Somos sin tempor a equivocarme la meca de la moda caribeña, puras obras artesanales fueron los que se evidenció en este MUPR. No hubo ni una con un wtf dress.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135796 Top 5 El mejor en la historia. Estas chicas deostraron tener todas las herramientas para pelearse esa corona y ahora comenzó la guerra campal. La peor contestación sin duda fue la de Mayagüez que se fue en el viaje de la incoherencia por los nervios, pudiendo ser el bataso de la noche con esa pregunta. Arecibo, contestó algo de su vida personal que conmovió la auciencia con toda la seguridad y estilo del mundo. Miss Arroyo ofreció una respusta sublime, porque le dio el crédito a sus compañeras que eran el ejemplo de la escencia de la mujer puertorriqueña. Hermosa Génesis, yo la espero para el 2015 porque es una candidata espectacular! Miss Cayey dijo que la violencia doméstica quién con su elocuencia y oratoria , una vez más ofreció la mejor respuesta. Orocovis fue otra que tuvo problemas en su respuesta, pero pudo arreglarla al final. Hermosa la chica. La verdad que no se sabía quién ganaría porque lo hicieron sublime en su overall!!!
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135797 La ganadora: Demostró que tiene todas las herramientas para ganar la corona de MU. Quién siguió desde el principio a esta muchacha sabe que era una muchacha con potencial, pero tímida y en esa noche brilló como toda una experta en el campo de la belleza. Sublime Monique y se que en el 2013 vamos muuuuucho más fuertes de lo que los detractores año tras año creen.
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135800 Bodien Koehler Peña Una hermosura!! A pesar de que su mensaje de despedida fue editado y ella ha mostrado su descontento con tal acción. La chica no perdió su compostura, porte, elegancia, chispa. Bodine es una reina espectacular y en el MU 2012 va a demostrar de lo que está hecha. Me quito el sombrero a la reina más vanguardista, solicitada y sobretodo disciplinada que ha tenido la organización del MUPR
Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1135801 Me lo lei todo, estuvo buenisimo tu analisis Yo voy a decir algo: Creo que con Monic vamos mas fuertes que con la misma Bodine!!!
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135834 Me lo lei todo, estuvo buenisimo tu analisis Yo voy a decir algo: Creo que con Monic vamos mas fuertes que con la misma Bodine!!! Yes it is... 2005 ,2006 doesnt remember something?
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136817 Excelente comentarios, muy de acuerdo. Este Miss PR ha sido sin duda algunas EL MEJOR de Desiree Lowry. El Top 16 sin duda BELLISIMO. Todas guapisimas, pero al top 10 pasaron las que mejor lucieron en swimsuit. La etapa de Traje de Gala, LO MEJOR de la noche, algo espectacular, todas bellisimas y el excelente trabajo de los disenadores Boricuas, fue Sublime. El Top 5 me encanto, quizas la que menos esperaba (antes de la Gala de Premios), era a Mayaguez, pero a diferencia de muchosa mi no me parecio injusta su inclusion a las 5, a pesar de que me gustaban otras antes de ella. La REINA Monic, me encanta, una belleza de mujer. Y vamos super fuertes a todos los demas concursos. Me encanta el DUO Bodine y Monic (no he visto fotos de ellas juntas luego de la coronacion ) Pero espero que Desiree les haga un sesion fotografia juntas a NUESTRAS REINAS, estoy super contento, con estas tremendas REINAS para el 2012 y 2013 Sin duda desde que Desiree obtuvo la franquicia no ha habido ningun ano en que me haya sentido inconforme con el resultado, me encantan Mariana, Viviana, Bodine y Monic (todas mis favoritas en sus respectivos anos) Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle