Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135952

Pues,,soy Mexicano,,,y a mi no me desagrada tanto como a algunos de mis paisanos,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro que hubiera preferido a otras dos con la corona........

pero igual la chica tiene cosas muy positivas......claro que estan exagerando su """"""fealdad""", debido a la misma dinamica del foro, xenofobico y de mala competencia.

Publicado
comment_1135958

Pues a mi me encanta... No tiene el ROSTRO pero tiene cuerpo, pasarela, seguridad, oratoria y sobretodo es COMPETITIVA! La apoyo full!

Publicado
comment_1135969

Pues a mi me encanta... No tiene el ROSTRO pero tiene cuerpo, pasarela, seguridad, oratoria y sobretodo es COMPETITIVA! La apoyo full!

Jose,,creo que tendremos que formar un FRENTE DE DEFENSA Y APOYO A LA CHAGOYA..

JAJA

Editado por incesar

Publicado
comment_1135982

Sera competiva y le hechara ganas a los Fast Tracks, pero sera bloqueda por ser Mexicana. Que bueno que no gastaron una bella para este concurso. F* ck you Morley, esto lo mereces

Publicado
comment_1135990

Sera competiva y le hechara ganas a los Fast Tracks, pero sera bloqueda por ser Mexicana. Que bueno que no gastaron una bella para este concurso. F* ck you Morley, esto lo mereces

:memeo: :memeo: :memeo:

NO PUEDO CON ESTE FORISTA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1136004

a mi me gusta y la super apoyo con todo y su aire a la diosa gwendoline ruais.... estoy seguro que marilyn también va comer culebras para no ser bloqueada....

Publicado
comment_1136006

Yo pienso apoyar a Marilyn siempre y cuando vea una evolución en ella, le voy a dar el beneficio de la duda, porque Mexicanos, quieran o no, yo si pienso que Marilyn (que facialmente no es de mi agrado), si se ganó la corona por méritos propios.

Y Venezolanos, no sé de que tanto se burlan de los disparates que escriben algunos Mexicanos, así mismo escribían y se leían ustedes apoyando a la Ferraris, alias la tramoyera, arrecha, rompeculebra, cuerpodetopmodel y comecalzón.

Publicado
comment_1136283

Jose,,creo que tendremos que formar un FRENTE DE DEFENSA Y APOYO A LA CHAGOYA..

JAJA

YO SERÉ LA PRESIDENTA JAJAJA, YA VERÁN QUE LA CHAGOYA LES TAPARÁ LA BOCOTA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.