Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135775

Ella no es fea! a mi me gusta y la tenía en mi top 5 junto a SLP y DF

Publicado
comment_1135780

Bueno la mas indicada para el MM era Lucero pero no esta mal esta ya que no es gorda ni enana. Por lo menos se va dejar ver por ser alta, Ganara varios Fast Tracks. Si feo o no sera bloqueada por ser de Mexico

Publicado
comment_1135783

ELLA ES ESPECTACULAR EN PERSONA TIENE UN CUERPAZO DE INFARTO Y YO SE LA LUPIS LA VA ADEJAR MUY BELLA ESO NO ME QUEDARA DUDAS .............Y MUCHOS MEXICANOS DE ESTE FORO SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS POR QUE EN UNIVISION LOS VERDADEROS MEXICANOS SI LA APOYAMOS

Publicado
comment_1135881

ELLA ES ESPECTACULAR EN PERSONA TIENE UN CUERPAZO DE INFARTO Y YO SE LA LUPIS LA VA ADEJAR MUY BELLA ESO NO ME QUEDARA DUDAS .............Y MUCHOS MEXICANOS DE ESTE FORO SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS POR QUE EN UNIVISION LOS VERDADEROS MEXICANOS SI LA APOYAMOS

:mellow:

Publicado
comment_1135894

:lol: NO ES FEA SOLO QUE NO TIENE BELLEZA :lol:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

ERES UN MALDITOOOOOOO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1135896

Yo creo q mejor no le buscare mas defecto a las Reinas, es este Foro el KARMA es una vaina demasiada Arrecha, miren esa Boca, la Ferrari aun no entrega corona y ya les salio esta

:memeo:

Publicado
comment_1135903

Bueno la mas indicada para el MM era Lucero pero no esta mal esta ya que no es gorda ni enana. Por lo menos se va dejar ver por ser alta, Ganara varios Fast Tracks. Si feo o no sera bloqueada por ser de Mexico

:mellow:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.