Saltar al contenido

Ma. Gabriela y mi Consentida Elian Herrera en el DESAYUNO OFICIAL DE LAS REINAS!

Featured Replies

Publicado
comment_1136170

Pues la Isler es una mujer hermosa .... Elian solo es imponente ...

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

• Respuestas 38
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136209

alguno de ustedes me podria explicar porque no huboo miss venezuela mundo este año!!! no logro entender aun!!!

Publicado
comment_1136220

alguno de ustedes me podria explicar porque no huboo miss venezuela mundo este año!!! no logro entender aun!!!

La Morley quiere una ganadora a parte, por eso Osmel hará un concurso en marzo para elegir a la que va al Miss Mundo posiblemente con candidatas de años anteriores.

Publicado
comment_1136587

Bueno las dos tienen porte,eso es indiscutible,se ven mujerones...Fisicamente no me parecen espectaculares ni bellisimas,pero si atractivas!

Publicado
comment_1136806

DE UN TIEMPO PARA ACA, SOLO SE TOMA EN CUENTA EL TOP 2 DEL MISS VENEZUELA, ESTE AÑO, TOMAN EN CUENTA A LA MISS VZLA INTERNACIONAL DEBIDO A LA AUSENCIA DE LA MISS VENEZUELA MUNDO... SI LA MORLEY NO SE HUBIESE PUESTO CON ESAS PAYASADAS, HOY ELIAN SERIA NUESTRA MISS VENEZUELA MUNDO, ALYZ LA INTERNACIONAL Y TACHIRA LA TIERRA (Y ESTAS DOS ULTIMAS TAMPOCO SERIAN TOMADA EN CUENTA EN EL DESAYUNO OFICIAL)

Ay pero eso me parece muy feo, las tres con ganadoras, a mi me encanta Aliz, de las tres reinas, ella es mi favorita :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1137264

Estoy feliz de que Elian sea nuestra MVI! :wub: Luchó duro por su puesto y merecido lo tiene! :wub:

Fuimos pocos los que desde el comienzo la apoyamos (Klau, Josesito y yo principalmente :rolleyes::eso: )

La Isler me encantooooo, fue su noche! me mata la elegancia de esa mujer y que oratoria tiene. :memuero:

Vamos bien representados para el 2013. Solo faltó Alyz :(

x26h3n.jpg

Publicado
comment_1137387

Estoy feliz de que Elian sea nuestra MVI! :wub: Luchó duro por su puesto y merecido lo tiene! :wub:

Fuimos pocos los que desde el comienzo la apoyamos (Klau, Josesito y yo principalmente :rolleyes::eso: )

La Isler me encantooooo, fue su noche! me mata la elegancia de esa mujer y que oratoria tiene. :memuero:

Vamos bien representados para el 2013. Solo faltó Alyz :(

Como debe ser paisanito!! Apoyandolas desde un principio! y no Isultandolas y cambiando de Opinion apenas le ponen la corona, como hacen algunos aqui me meooo jajajaja

Nos gastamos una muy buenas reinas en potencia para el 2013, y como van escojiendo hasta ahora en otros paises, tenemos mucho chance

QUE FELIZ ESTOY

FELIZ K FELIZ

:sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.