Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135474

Marilyn Chagoya Hola muy buenas noches eh tomado un poco de tiempo para leer cada comentario unicamente tengo palabras para agradecerle a dios por esta oportunidad se que para muchos no soy la mejor , para otros lo sere .. Muchos no creian en mi en mi estatal pero lo lo gane muchos no me veian en un TOP 15 y gane premio academico donde demostre que la belleza no solo es exterior ni interior tambien existe la belleza cultural ! Muchos no me veian en 5 finalistas de NB mundo mexico y obtuve un lugar muchos no me veian con corona y hoy Gracias a dios tengo lo que queria y mas aparte el traje tipico que porte tambien lo gane para mi diseÑador .. Yo mostre lo que queria ... Podran decir muchas cosas simplemnte les pido respeto ! Dense la oportunidad de creer en una representante yo creo en mi mexico en mi gente que esta orgullosa de mi dense la oportunidad de conocerme si gustan y si no .. Adelante gracias a usds que no confiaron me dieron mas animos para ponerme mas "perra" como usds lo llamen y a mis palabras mas segura de que la huella que dejo y seguire dejando sera inolvidable .. Gracias por los que confiaron en mi y por los que no tmb porque me dieron mas animo !! ..

546053_461252333907640_1828244116_n.jpg

Publicado
comment_1135524

:blink: :blink: :blink:

QUE RIDICULA Y CREIDA, EN LUGAR DE REMEDIAR LAS COSAS LAS EMPEORA MAS

Y AMERICA TE RECOMIENDO QUE SI ERES CHAGOYALIEBER Y NO QUIERES PASAR CORAJES, MEJOR NO TRAIGAS TEMAS DE ELLA AQUI YA QUE LAS UNICAS QUE LA QUIEREN SON TU Y VIANEY

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1135541

No tenía ninguna necesidad de responder eso en las redes sociales :mellow: a pesar que le llovieron los insultos, que demuestre todo eso que dice con hechos y que recuerde que el Miss Morley no es un flan porque la caída puede ser dolorosa.

Publicado
  • Autor
comment_1135581

QUE FEA MANERA DE EXPRESARSE o.O ME TERMINO DE CAER MAS MAL

QUE FEA MANERA DE EXPRESARSE o.O ME TERMINO DE CAER MAS MAL

Tu como te sentirias si te llovieran muchos insultos. obviamente reaccionarias asii.. caerte mal por que?? que te hizo?? dios lo que es el fanatismo todas tienen derecho a participar y todas podian ganar :yaveo:

Publicado
  • Autor
comment_1135584

:blink: :blink: :blink:

Y AMERICA TE RECOMIENDO QUE SI ERES CHAGOYALIEBER Y NO QUIERES PASAR CORAJES, MEJOR NO TRAIGAS TEMAS DE ELLA AQUI YA QUE LAS UNICAS QUE LA QUIEREN SON TU Y VIANEY

;) ;) ;)

ESTUVO BIIEN DE SU PARTE CALLANDO BOCAS A TODOS JAJAJA lo que es el fanatismo see obsecionan con una candidata cuando todas tienen el mismo derecho vamor marylin por la corona azul

Publicado
  • Autor
comment_1135587

No tenía ninguna necesidad de responder eso en las redes sociales :mellow: a pesar que le llovieron los insultos, que demuestre todo eso que dice con hechos y que recuerde que el Miss Morley no es un flan porque la caída puede ser dolorosa.

:ansioso: :ansioso: JAJAJA PERO LO BUENO ES QE GANO Y LE QUITO CORONA ALA DISQUEZ FAVORITAS

:memeo:

:memeo:

Publicado
comment_1135628

OMG.. SII QUE NO SE QUEDA CALLADA.. AY A MI ME DA IGUAL YO HUBIERA DICHO LO MISMO :)

FELICIDADES A ELLA Y PUES LE DESEO LO MEJOR. SE QUE ES UNA MUJER CON MUCHA AMBICION Y GANAS DE TRIUNFAR SE LE NOTA

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1135702

pues tonta no es... y me encanta que se puso de arpia y dejo en la nuclea a varias favoritas :wub:

Publicado
comment_1135751

OSEAA , NO SE DÀ CUENTA QUE ESE "CONCURSO" FUE UN TEATRITO PARA COMPLACER A LA MORLEY Y QUE OBVIAMENTEEEE NO GANARÍA NINGUNA FAVORITA PORQUE ESAS VAN POR LA CORONA IMPORTANTE, QUE AQUÌ IMPORTABA SACAR A CUALQUIERA QUE SE CONFORMARA CON IR A LA BASURA DEL GRISS INMUNDO COMO ESTA FEA, ATERRIZA EN TU REALIDAD!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.