Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135471

Y TODAVIA TIENEN EL TUPEEEE DE DECIRLE FEAS A OTRAs :lol:

Publicado
comment_1135472

El karma este año no perdona

:yaveo::(

Editado por Ҝαяαиgợłợš

Publicado
comment_1135476

-_-ME ENCANTA MARILYN CHAGOYA MI FAVORITA ELLA HUBIERA GANADO CORONA DE NBMEXICO SI SE HUBIERA HECHO EL CONCURSO.JUNTOS

MI FAVORITAAAAAAAAA

Publicado
comment_1135477

Ni hablar ambitar, este año pudimos haber tenido unas reinas de lujo!

Como dices, esa corona tenía nombre y era de Cynthia Duque!

:(

dsc05123t.jpg

Publicado
comment_1135481

dsc05123t.jpg

dsc05123t.jpg

LUEGO SE VE QUIEN DEBE GANAR LA DUQUEE TIENE MAS FEO EL ROSTRO EL PORTAZO DE MARYLIN

Publicado
  • Autor
comment_1135483

JAJAJA KLAUYOR, MIRA ESTE AÑO MÉXICO Y VENEZUELA MANDAN MASCULINAS A LOS CONCURSOS...PORQUE FELIANSITA ESTÁ MUY AL NIVEL DE MARILYN JAJA

Y PUES SI CHEKITO!! QUE DECEPCIÓN CON ESA CORONA!! NO SÉ QUE PLANEA LUPO, PERO CON MARILYN NO VEO NADA BUENO...QUE HORROR

Publicado
comment_1135484

Pues bueno NO me gusta NADA Marilyn o como se llame la tipa, pero bueno me conformo sabiendo que en el griss las feas como Gwendoline son top

:lol:

La corona era de Cynthia, en caso de que Lupe buscara la mas completa esa era Lucero

:)

Publicado
comment_1135486

:mellow: Más feo el rostro, lo que hay que leer!! :blink:

Perris de casualidad tú también eres de Veracruz al igual que VIANNEY?

:huh:

LUEGO SE VE QUIEN DEBE GANAR LA DUQUEE TIENE MAS FEO EL ROSTRO EL PORTAZO DE MARYLIN

Publicado
comment_1135488

Totalmente de acuerdo! Esa corona era para cualquiera de las dos Neoleonesas, por belleza era de Cynthia Duque, y por "más completa" era de Lucero. Pero bueno, tremendo desperdicio con estas dos bellezas!

:lol:

Pues bueno NO me gusta NADA Marilyn o como se llame la tipa, pero bueno me conformo sabiendo que en el griss las feas como Gwendoline son top

:)

La corona era de Cynthia, en caso de que Lupe buscara la mas completa esa era Lucero

Publicado
comment_1135511

:mellow: Más feo el rostro, lo que hay que leer!! :blink:

Perris de casualidad tú también eres de Veracruz al igual que VIANNEY?

:huh:

pues en el foro de univision de méxico hay muchos de otros estados que igual la apoyan yo se que ella les tapara la boca ya los veré. No entienden que la belleza en el miss gris no importa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.