Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1135317 Después de terminado el templete de ayer, no hay nada más que destacar que las increíbles ganadoras del certamen de este 2012, Guárico, Aragua y Falcón son excelentes opciones a los concursos internacionales donde fueron asignadas debido a que son muchachas pilas, distinguidas con mucha D&C, sobretodo Guárico y Aragua aunque Falcón tiene lo suyo claro está y parece que su “electricismo” gustó pero pienso que le debe “bajar 2” un poco. Aún así nuestras HRDE deben mejorar cosas pero son pequeñeces. También hay que destacar que la X’s de Miranda no ganó porque ya veía venir la 2da parte mucho peor de Vanessa Gongalves, hay que recordar que me encanta María Milagros Veliz e Ivian Sarcos y su “patrón de Miss” está sin duda alguna en estas muchachas que ganaron ayer, sin duda alguna todas transpiran el “Made in Org. Miss Venezuela con D&C, ÚNICAS, INIGUALABLES E INCOMPARABLES”, lo que ha hecho posible el chorrero de títulos que ya se ha tenido y lo que va a permitir el otro chorrero que viene. En cuanto el evento me pareció “normal”, el escenario hubiese tenido un mayor impacto con un recinto más grande, sin embargo los recursos tecnológicos estaban de 2O points, aveces parecía que era Sábado Sensacional :S . A mí me gustó la conducción de Mariángel y Villalobos, los cambios siempre van a producir incomodidades, es obvio que estamos acostumbrados a Maite, pero ya no está y la Ruíz lo hizo excelente con mucha fluidez y estuvo bien trajeada hasta el “frac” ese que se colocó. La elección de las 10 semifinalistas fue como siempre el mejor momento de la noche, “me bloquearon” a Miss Portuguesa jajajajaajaj xD pero cuando se tiene un arsenal de HRDE créanme que ni importa, aunque vi comentarios muy en contra de su forma de pensar nunca entendí bien en que sentido pues a todas las vi bastante dando entrevistas y siempre se vio coherente, en la única que no me gustó fue la de la Gala Interactiva, sin embargo en Portada´s, en Ultimas Noticias, Panorama y la entrevista con el jurado lo hizo bien, de hecho Amazonas, Aragua, Guárico y ella(Portuguesa) eran las que más me gustaban, también Falcón pero en ultimas noticias le preguntaron que significaba las 8 estrellas de la bandera de Venezuela y no supo contestar bien en su totalidad. En fin ojala esté en el grupo de candidatas al Miss World Venezuela con Nueva Esparta 2011 y Carabobo 2011. Cuando Milunay clasificó excelentemente vestida me dio mucha risa porque me imaginé el foro por toda la propaganda que le hicieron acá, lo más chistoso es que esta muchacha esta mejor que el 99.9% de las X’s que ensalzan por acá, sobre todo las X’s de mi intima amiga “MILUNAY” y sus Nuestras X’s. Miss Yaracuy tampoco me gustaba mucho pero estaba bien pues, esa chama se expresaba muy bien y además le hicieron un traje a la medida de 2O points, a Miss Amazonas le jugaron mal los nervios porque si algo sabía esa chama era dar entrevistasL, Bolívar también se enredó un poco, Táchira aprovechó su pregunta porque de verdad respondió excelente y estaba tremendamente vestida por nuestro amigo forista Julio Mora, Península Guajira también se enredó y no expreso a su totalidad sus ideas. Bueno, está muy largo este “tratado”, muchas gracias por su atención y que las paz descienda sobre vosotros por los siglos de los siglo , nos leeremos en otra oportunidad . Editado Septiembre 1, 201212 yr por (yeifer.venezuelensis)
Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1135568 AMIX POR LO VISTO ESTE TEMA FUE MUY EXITOSO FELICITACIONES, TU SIEMPRE ARRASANDO
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135799 gracias amix, sabía que ibas hacer la primera en comentar ......, No te aguantas xD.... AMIX POR LO VISTO ESTE TEMA FUE MUY EXITOSO FELICITACIONES, TU SIEMPRE ARRASANDO
Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1135808 y q pensaste cuando oriana se qde pegada en las 10? Editado Septiembre 1, 201212 yr por S h a n t y
Publicado Septiembre 1, 201212 yr Autor comment_1135810 bueno nada en particular, sólo dije YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH . y q pensaste cuando oriana se qde pegada en las 10?
Publicado Septiembre 1, 201212 yr comment_1136217 Yeifer, siempre tan sabio en tus decisiones jejejeje...Por cierto no te puedes quejar la Isler mas HRDE no puede ser...Asi que debes estar muy complacido jejejee...
Publicado Septiembre 2, 201212 yr Autor comment_1136398 Por supuesto es lo que DESTILA nuestra HRDE con mucha D&C, Miss Guárico. Yeifer, siempre tan sabio en tus decisiones jejejeje...Por cierto no te puedes quejar la Isler mas HRDE no puede ser...Asi que debes estar muy complacido jejejee...