Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1135692

Black memeooooo... Es que oscariel Maholy es del tipo de belleza "rara" y corrientona que gusta en el miss earth, me la imagino perreandole a los filipinos ay santo memeoooo :memeo:

• Respuestas 31
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1135882

bueno, desde fuera se ve igual a Goncalves o Ferrari, no le veo mas clase a ellas que a Osmariel :dejamerecordar:

Publicado
comment_1135899

vaya cuanta humildad pa darla x ganadora y subestimar a las demas y su preparacion

Publicado
comment_1135954

Yo lo único que le he criticado siempre es lo silvestre... creo que hay una delgada línea entre ser espontánea (como la Esser por ejemplo) y ser "silvestre" como ella a veces lo es

-_-

Bella y todo pero escucharla usando expresiones como "Uyyy eso lo que ta' es rico" como si fuese cualquier vecina que estuviese hablando con alguna comadre por su casa... como que no

:lol:

spacer.png

Publicado
comment_1136000

A MUCHOS NO LES GUSTA PORQUE ELLA ESTUVO EN UNA BANDA DE DELINCUENTES, ALGO ASÍ LEÍ. POR ESO ES QUE ES UNA CHICA TAN VULGARCITA

DEJA DE DECIR COSAS QUE NO SON...QUE OSMARIEL POR ESO TE PODRIA DEMANDAR PELUCA!A QUI LOS UNICOS CON UNA REINA CON PASADO CROMINAL SON UDS ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1136013

Ami ella me encanta y era de mis favoritas en el miss venezuela 2011. Espero que se gane la corona del miss earth

Publicado
comment_1136108

osmariel me gusta, en persona no es tan pepenadora como en televisión...

el problema de ella es trabajar su falta de clase que le brota por los poros...

pero bueno, el me es algo asi como el mw... cualquier rata podrida puede ganar! :memeo:

Publicado
comment_1136121

A mi me gusta,pero es un sacrilegio compararla con la Esser y peor aun con la diosa Aljibes

:wub:

Publicado
comment_1136130

¡Es que Osmariel es DIVINA!... Como anoche le comenté a un forista de los acá: Ella posee una belleza tan autóctona de aquí de los Maracaibos, super curvilínea, cabellera larga y abundante, rostro redondito y achinado... Es la típica mujer hermosa marabina, aunado a eso, su frescura, sus cosas, su desenfado en su forma de ser... A parte que en persona ES UNA COSA DEL MÁS ALLÁ, un poquito más allá.

Y total, mejor que la Globiblanca y la FEArrara si es.

nevadaup4.gif

Publicado
  • Autor
comment_1136134

A mi me gusta,pero es un sacrilegio compararla con la Esser y peor aun con la diosa Aljibes

:wub:

solo hablé de la noche final del Miss Venezuela, vi mejor a Osmariel, pero Irene es super guapa

Aljibes no me gustó ese día

Editado por diegochile

Publicado
comment_1136152

YO NO SE PORQUE A MI ELLA NO ME INSPIRA, YO LA VEO TAN SILVESTRE, FEA NO ES, ES LINDA, A VECES LA VEO ESPECTACULAR O TRAS VECES NO...NO SE, NO ME DECIDO POR ELLA, DEBE SER PERO SU ASPECTO QUE NO ME GUSTA, NO LE VEO FINURA NI PORTE, A MI GUSTO Y ESE NOMBRE DIOS MIO....CADENA PERPETUA A LOS PADRES POR ESE CRIMEN TAN HORRENDO.

RESPETO A LOS QUE A ELLA LES AGRADA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.