Saltar al contenido

Ahora si, con respecto a la nueva soberana de la belleza venezolana.....

Featured Replies

Publicado
comment_1134928

...debo decir que aunque no era de mis favoritas (y no porque no me pareciera bella), no me desagrada por completo su triunfo porque quienes vieron el "breve y divertidísimo" concurso de anoche saben que en traje de gala fue una de las mejores y en la ronda de preguntas una de las pocas que dio una respuesta decente... rescato el hecho de que es una de esas chicas que hace que uno se sienta cómodo cuando agarran un micrófono, pero cuando lo suelta ni me acuerdo de ella sinceramente

:unsure:

Cambios y mejorías vendrán... los esperaré antes de decir "PATÉTICA ELECCIÓN" como leí por ahí porque aunque por ahora no me mata la Isler, luego viene una evolución a lo Jonaitis o Goncalves y vienen unos pocos muy cómodos a no bajarla de "DIOSA"

:lol: triste pero así fueron algunos de mis paisanos el año pasado.

maria-gabriela-isler.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1134930

Es esa foto que pusiste se ve ESPECTACULAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1134932

DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES AL FINAL JAJAJAJ SI ESTA CHICA TRIUNFA YA VERE A MUCHOS DECIR "YO LA APOYE DESDE EL PRINCIPIO"

MIRA Y QUE ??? NO VAS A DECIR NADA DE NICELIN???

Y LA REINA SABES QUE? SABES QUE? SABES QUE?? DONDE QUEDO¿ JAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134945

A mi me gusta.. tampoco me mata... pero sé que con la preparacion de la Organizacion Miss Venezuela quedara wow... Por otra parte esta eleccion me dio asco.. PATETICO top 5... solo guarico - tachira y falcon lo merecian.

Publicado
  • Autor
comment_1134947

DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES AL FINAL JAJAJAJ SI ESTA CHICA TRIUNFA YA VERE A MUCHOS DECIR "YO LA APOYE DESDE EL PRINCIPIO"

MIRA Y QUE ??? NO VAS A DECIR NADA DE NICELIN???

Y LA REINA SABES QUE? SABES QUE? SABES QUE?? DONDE QUEDO¿ JAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Sabes que? ¿sabes que?... solo diré que Nichelin me gustó en la etapa de traje de gala

:memeo:

gremlin.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1134949

A mi me gusta.. tampoco me mata... pero sé que con la preparacion de la Organizacion Miss Venezuela quedara wow... Por otra parte esta eleccion me dio asco.. PATETICO top 5... solo guarico - tachira y falcon lo merecian.

DE PANA VISTE EL MISS VZLA??? SORRY ESTA BIEN QUE ESTES ARDIDO POR LA PEGADA DE LA ORIANA, PERO DECIR QUE NICELIN NO MERECIA SER TOP 5 ES COMO DECIR QUE LA FERRARI ES BELLA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134957

DE PANA VISTE EL MISS VZLA??? SORRY ESTA BIEN QUE ESTES ARDIDO POR LA PEGADA DE LA ORIANA, PERO DECIR QUE NICELIN NO MERECIA SER TOP 5 ES COMO DECIR QUE LA FERRARI ES BELLA!

SABES QUEE? QUE DESCARO EL TUYO QUE CRITICASTE A LA FERRARI Y AHORA AMAS A ESA HORRENDA DE ALIEN NICELIN MEMEOOOOOOOOOOOOOO.. PERO BUENO GUSTOS COMUNAZOS SON GUSTOS COMUNAZOS :)

Publicado
comment_1134964

¿Sabes que? ¿sabes que?... solo diré que Nichelin me gustó en la etapa de traje de gala

:memeo:

gremlin.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJA MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134971

anoche converce tanto con Klauyor como con mayker las incidencias del concurso, y la isler era una candidata callada que se venia comiendo los duces a todas al igual que Elian, a Oriana Le Falto un poquito mas de Madures para enfrentar el reto y a Rociree Un Poquito mas de Humildad y Respeto al Responder Ahi el porque del No a Su pase al cuadro Final...

Publicado
  • Autor
comment_1134989

y que tienes que decir sobre oriana y roci?

La Lucchese se vio hermosísima, pero como dije en mi top final creo que se confió un poco del hecho de ser físicamente la mejor y fue allí donde otras no tan bellas le comieron los dulces, tal como pasó anoche

-_- a la princesa wayu Rociree :wub: sabes que?... quiero verla en el templete que harán para elegir a Miss World Venezuela.

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado
comment_1134998

La Lucchese se vio hermosísima, pero como dije en mi top final creo que se confió un poco del hecho de ser físicamente la mejor y fue allí donde otras no tan bellas le comieron los dulces, tal como pasó anoche

-_- a la princesa wayu Rociree :wub: sabes que?... quiero verla en el templete que harán para elegir a Miss World Venezuela.

Yo creo que ella estará ahí

Publicado
comment_1135002

YO NO SOY VENEZOLANO, PERO LES PUEDO DECIR QUE EN MI PERCEPCION MARIA GABRIELA FUE LA MEJOR DEL CONCURSO, SIN EMBARGO YO CREO QUE TODO FUE PLANEADO PARA QUE ELLA FUERA LA UNICA QUE BRILLARA.

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1135015

MARIA GABRIELA SUBIO TANTO DESDE SU ENTREVISTA CON EL JURADO!!! UFFFF

ELLA ES TAN MISS VENEZUELA!!! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.