Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134874

Klau Nuestra muchacha lucio en todo momento, aunque aveces como que le faltaba Fuerza, y te debo decir que si Maria Gabriela No Fuera Dicho Venezuela Paraiso con Nombre de Mujer hoy Elian se fuera Coronado... y anoche mismo te lo dije...

Publicado
comment_1134875

Klau Nuestra muchacha lucio en todo momento, aunque aveces como que le faltaba Fuerza, y te debo decir que si Maria Gabriela No Fuera Dicho Venezuela Paraiso con Nombre de Mujer hoy Elian se fuera Coronado... y anoche mismo te lo dije...

SI VALE ESA FRASE MERECIA CORONA... PERO NO ME QUEDO POR EL RESULTADO

Publicado
comment_1134881

SI VALE ESA FRASE MERECIA CORONA... PERO NO ME QUEDO POR EL RESULTADO

La Frace, el Arreglo y el Vestido Fue la Mejor Vestida de la noche y te lo dije tambien...

Publicado
comment_1134937

DEMASIADOR HERMOSA!

UN DISEÑO DE SONRISA Y QUEDA PERFECTA!

DIOS QUE CUERPO Y QUE ESTAMPA, AUNQUE NO SE SI EL MISS INTER SEA SU CONCURSO IGUAL DESTACARA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1135046

Bellisima

:wub: Fue la que mas me gusto de ese Top 5

deja la hipocresia Sala que tu eras de las primeras detractoras de Elian...

Publicado
comment_1135052

deja la hipocresia Sala que tu eras de las primeras detractoras de Elian...

:mellow:

A ella la conoci hasta anoche

:dejame: No segui el Miss badword... solo queria que ganará Peninsula y ya :espia:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1135127

No se puede negar, la Nichelin se vio muy bien anoche. Aún así, gracias a Dios no se cumplió el mito de la Miss Aragua coronada cada 10 años

:sol:

spacer.png

Publicado
comment_1135336

a mi ella me encanto anoche no es fotogenica pero en video se ve muy bien desde que empezo la noche final me fije en ella y queria que ganara

Publicado
comment_1135346

La Frace, el Arreglo y el Vestido Fue la Mejor Vestida de la noche y te lo dije tambien...

POR DEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :memeo: :memeo: :memeo:

HORRENDA NICHELIN VULGARCITA COMO SIEMPRE...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.