Saltar al contenido

Miss Venezuela 2012, Ma. Gabriela Isler desfilando para la colección Fall 2012 de Angel Sánchez "Vermouth".

Featured Replies

Publicado
comment_1134836

mariagabrielaisler3.jpg

mariagabrielaisler2.jpg

Ella tiene una estructura ósea envidiable, muy modelo internacional, y se proyecta muy bien en pasarelas de modas. Es modelo profesional.

Publicado
  • Autor
comment_1134839

Cerró el desfile por cierto, y por cierto cerrar un desfile es una gran tarea, y significa que es una gran modelo.

Publicado
comment_1134864

Cerró el desfile por cierto, y por cierto cerrar un desfile es una gran tarea, y significa que es una gran modelo.

richie quien elige a la que cierra? el mismo diseñador?

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_1134877

Shanti en los desfiles hay un coordinador de casting que selecciona las modelos para este desfile es una chica que no recuerdo, pero ha trabajado con grandes firmas neoyorkinas, es boricua creo, y se maneja la seleccion de modelos con estandares de altas pasarelas (en el caso de este desfile), y luego las seleccionadas por casting van se prueban los trajes y por seleccion del director de casting y diseñador se elige la que abre y cierra el desfile, en este caso solo tres chicas del MV''2012 cumplieron parametros de Angel y su equipo (creeme cualquier chica no quedo en este casting fue muy riguroso), que fueron: Ma. Gabriela Isler en la coleccion "Pret-a-porter" y Oriana Lucchese junto a Ma. Julia Alvarez para la colección "Bridal" o de novias.

Publicado
comment_1134893

Richie no se yo, pero a mi el Vestido de Maria Gabriela durante la noche final se me hizo muy parecido al amarillo Canario que uso la Kosan en el Pasado Miss Venezuela...

Publicado
comment_1134897

Shanti en los desfiles hay un coordinador de casting que selecciona las modelos para este desfile es una chica que no recuerdo, pero ha trabajado con grandes firmas neoyorkinas, es boricua creo, y se maneja la seleccion de modelos con estandares de altas pasarelas (en el caso de este desfile), y luego las seleccionadas por casting van se prueban los trajes y por seleccion del director de casting y diseñador se elige la que abre y cierra el desfile, en este caso solo tres chicas del MV''2012 cumplieron parametros de Angel y su equipo (creeme cualquier chica no quedo en este casting fue muy riguroso), que fueron: Ma. Gabriela Isler en la coleccion "Pret-a-porter" y Oriana Lucchese junto a Ma. Julia Alvarez para la colección "Bridal" o de novias.

oka. gracias por la explicacion ;)

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_1134898

Richie no se yo, pero a mi el Vestido de Maria Gabriela durante la noche final se me hizo muy parecido al amarillo Canario que uso la Kosan en el Pasado Miss Venezuela...

Siii es un version mas show de ese traje...

Publicado
comment_1134900

No pues,,,,no me gusta.....

Pero lo importante es que a ustedes los vuelva locos, les guste y la apoyen mucho..

Suuper elegante,,eso si..

Editado por incesar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.