Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134815

el nivel al MU 2013 por las dos potencias a mi forma de ver no van tan altos, claro iran fuertes como todos los años porque son organizaciones muy grandes y que trabajan bien pero ni Puerto Rico ni Venezuela mandan una mujer que te derrita por su diosisidad como en otros años, hasta ahora

Venezuela tiene potencial pero tiene unos detallitos que veo incorregibles, algunos ya aseguran será otra LY, pues amancerá y veremos. Mismo prototipo de la reina actual lo cual lo veo interesante aunque parece ser arma de doble filo

a la espera de ver con que salen Colombia y México pero países que figuran año si y año no, tienen muchas oportunidades, veremos si las aprovechan

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1134816

TE CONTRADICES, PRIMERO DICES QUE PTO RICO Y VZLA NO VAN FUERTES, PERO LUEGO SALES QUE SI IRAN FUERTES POR SUS RESPECTIVAS ORG??? DECIDETE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1134818

me refiero a la preparación, no son espectacularmente bellas pero van bien preparadas, eso se llama belleza integral, sin mencionar que las bandas pesan

No es lo mismo que Mauricios mande a Maria Islas a que la mande Venezuela, entiendes?

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1134821

me refiero a la preparación, no son espectacularmente bellas pero van bien preparadas, eso se llama belleza integral, sin mencionar que las bandas pesan

No es lo mismo que Mauricios mande a Maria Islas a que la mande Venezuela, entiendes?

Y AL FINAL DEL DIA, LA BELLEZA INTEGRAL ES LA QUE IMPORTA, POR EJEMPLO TEFA Y XIMENA NO FUERON LAS MAS BELLAS EN SUS AÑOS DE MISS UNIVERSO, PERO GAANRON POR SER MAS COMPLETAS QUE LAS MAS BELLAS, ME EXPLICO?...TE SIGUES CONTRADICIENDO, PORQUE HOY EN DIA EN UN CONCURSO DE BELLEZA LO QUE MAS VALE ES LA BELLEZA INTEGRAL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134823

OPINO LO MISMO QUE TU NO ME PARECEN MUY BELLAS LAS DOS NUEVAS REINAS, BODINE E IRENE SE LAS LLEVAN! HABER QUE SALE POR MEXICO Y COLOMBIA

Publicado
comment_1134834

No coincido del todo... Creo que Puerto Rico mantiene la línea de la latinaza, con el cuerpazo y la seguridad andando. Una mujer más agraciada en términos faciles que Bodine y por bastantito.

De la señorita Venezuela sigo sin verle ese "wow" físicamente... Obviamente no la vi en su entrevista ni nada por el estilo pero su respuesta final me pareció buena. Tiene a su favor la organización más ambiciosa, transformadora y rompe cuanta cosa sea posible por lo cual de seguro se trabajará bastante en ella.

De Colombia no he visto NADA (no confío en sus decisiones) y de México si gana Verónica la lupe tendrá que hacer algo para sacarle cintura SI O SI.

Publicado
comment_1134857

A MI POREL CONTRARIO TANTO PR COMO VZLA 2013 ME GUSTAN MAS QUE LAS DEL 2012.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.