Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136017

Se gasta mega pasarela¡¡ me gusta Nicole asi quiero verla en Miss Universo¡¡ full montada¡¡¡

.

Publicado
comment_1136084

Por eso me encanta la faveron, claramente cuerpo, estatura porte y pasarela son su ventaja y su puntos positivos, ahora este no es su problema... su desventaja esta en el trapo que se vaya a poner y en que tan preparada este para dar una entrevista con el jurado, sabiendo que en Perú la Org no ayuda a las chicas con su preparación, ni el vestuario!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1136155

pues nicole habla muy bien mejor que Giuly varias veces que ha animado eventos es fluida muy clara y precisa ...su carrera de psicologa obvio le ayuda mucho ademas que es jovencita...lo unico que tiene de desventaja es su ajuar y trapos que se pondra porque no la apoyan mucho eso es un hecho...hahahah me da risa nose para que me engaño y pierdo mi tiempo diciendo lo grandiosa y diva que es nicole si sabemos que la Trump es un mafioso para ejemplo la bella la Natalie y de nada servira que muchas pajaras vengan a poner escusas de el porque natalie no clasifico eso fue evidente el show ya estuvo arreglado y puntoooooooooooooooo

Por eso me encanta la faveron, claramente cuerpo, estatura porte y pasarela son su ventaja y su puntos positivos, ahora este no es su problema... su desventaja esta en el trapo que se vaya a poner y en que tan preparada este para dar una entrevista con el jurado, sabiendo que en Perú la Org no ayuda a las chicas con su preparación, ni el vestuario!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.