Saltar al contenido

MI PRIMER TEMA..... Y ES PARA HABLAR ACERCA DE LA NOCHE DEL MISS VENEZUELA 2012

Featured Replies

Publicado
comment_1134772

La verdad tenia muchas espectativas al respecto, pero no puedo dar mis impresiones de todo sin antes hablar del stage...

Escenario: que puedo decir? Decepcion absoluta, un escenario peque#o, muchas luces LED, mucha ''tecnologia'' desplegada, aja pero eso de que sirve en un escenario de 4mts2??? Las misses no podian desplegarse a plenitud porque en 2 pasos y terminaba la pasarela, al momento de estar ellas y los bailarines y todo el gentio que como siempre en todos los shows de VV lo que hacen es hacer ''bulto'' me daba dolor de vista ver como se veian tan apretados... STAGE 5/10

OPENING: la parte grabada fue simplemente de mal gusto, Irene con el vestido blanco se veia bellisima, luego en Vivo el opening me encanto la musicalizacion, actual y super dance, buenas coreografias, me encanta como bailan los Drijas Brothers hehe y se ''tripearon'' una coreografia impresionante, me encanto esa parte, al salir LAS MISSES con eso que llamaban trajes simplemente horrendo y de muy y barato mal gusto, horribles esos trajes y cuando salieron sin la parte de abajo se veian vulgares! EL OPENING CON LAS REINAS SALIENTES, me encanto, super fierce, IRENE se las devoro viva a todas que manera de moverse, que TIGRA, esa mujer esta mas que lista al MU, Blanca preciosa pero tan sosita, Gaby y Osmariel para mi no brillaron ... OPENING 6/10

SWINSUIT COMPETITION: pudieron botarse mas en la parte grabada, pero bueno la infraestructura y piscina de ese Hotel tampoco ayudaban mucho, bonitos los vestidos de ba#o, diferentes e interesantes, me gusto la musica que utilizaron y pues las misses hicieron lo suyo con los 2mts de pasarela que tenian ( extra#o esas bajadas de 10 o + escalones de tiempos pasados ) practicamente con una pasarela recta y corta no podian hacer mucho..... SC 7/10

EVENING GOWN COMPETITION: al fin una buena parte, el primer grupo por mucho fue el mejor AMAZONAS, ARAGUA, APURE, FALCON, COJEDES, LARA, CARABOBO lucieron en conjuntos muy hermosas tanto APURE, LARA Y CARABOBO por primera vez las vi bellas en especial Lara y Carabobo con unos muy buenos trajes,PNSLA GOAJIRA tambien me gusto mucho, su look fue arriesgado y el cual o muchos amarian u odiarian, particularmente a mi me encanto sobretodo porque fue muy diferente e interesante verla en conjunto..... DTTO se hundio con ese vestido para mi el peor junto a ANZOATEGUI, BOLIVAR, NVA ESPARTA Y TRUJILLO..... MIRANDA me dejo en shock con tan mala eleccion, aun cuando el vestido se veia costoso lo que tenia de costoso lo tenia de estrambotico y acartonado, no era feo pero no la hizo lucir como una MV a mi parecer le jugo bastante en contra, MERIDA muy bella, nunca comprendi el premio al vestido de YARACUY, pero en fin no soy dise#ador y no soy preciso en eso, algo tendra de WOW en cuanto a dise#o..... EGC 8/10

PRESENTACIONES EN VIVO: que puedo decir OLGA TA#ON again??? HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!! Prince Royce me dormi de una, super gris el, Karina muy vieja para un MV, ochentosa metida en un personaje Lady Gaga nada que motivar en un MV, los especiales venezolanos estuvieron buenos, Espero algun dia la Org Miss Vzla inviten artistas de verdadera talla internacional para que se presenten, ya me cansan tantos invitados x's a un concurso de la talla del MV.... PEV 5/10

TOP 10: de 10 acerte 7 nada mal pero a la que jamas pensaba meter fui a Miss Yaracuy y sabia que podia colarse en el top pero la mujer es HORRIBLE, no me explique nunca la no inclusion de MERIDA, cuando gano premios tan importantes y siendo una belleza de mujer y como persona, Zulia y Nva Esparta las extra#e en ese TOP tambien

RONDA DE PREGUNTAS: el Sr Cala me cae mal, las preguntas fueron normales y a preguntas normales vienen respuestas normales, casi todas lograron verse seguras y pudieron salir bien libradas y aplaudidas de la seccion! Miranda y Pnsla me decepcionaron, no me extra#o que no pasaran al top 5

TOP 5: ya con la no inclusion de MIRANDA y si ver a YARACUY y ARAGUA era suficiente para apagar el TV y comer donas, helados, golosinas para superar mi cuadro depresivo.

TOP 3

FALCON - ALYZ HENRICH - MISS VZLA EARTH

Sabia que ella tendria corona una mujer super pilas, con la mejor pasarela del concurso, con un desenvolvimiento ante las camaras impresionante, amo su tono de voz es una mujer que provoca ver y escuchar, aun cuando no lucio espectacular en traje de gala, el vestido no era el mejor y no la hizo lucir realmente bien, pero tenia todo para lograr corona, lamentablemente va a un concurso muy por debajo de su nivel siempre la quise en Miss International (Ya sabiendo el TOP 5 queria a Tachira con esta banda)

ARAGUA - ELIAN HERRERA - MISS VZLA INT

Siento que este a#o no tenga representante en este concurso, que quiero decir? No la apoyare simplemente porque no me gusta, aun cuando deseo el mejor desempe#o y mayor exitos para ella, siendo objetivo, ok si la chica lucio bien, es linda, buen cuerpo y pues el porte y altura es punto y aparte, pero no aguanta un close up y/o acercamiento de camara, pero se que puede hacer un gran trabajo! (MI banda virtual para Alyz)

GUARICO - MARIA ISLER - MISS VZLA UNIVERSE

Para muchos un batacazo sin embargo ya venia escuchando mucho que era el '' Gallo tapao' '' del MV, con ella pienso aplicar darle tiempo y ver su evolucion hoy en dia no me mata, su rostro de la sonrisa para abajo la desarmoniza por completo su sonrisa es enorme, su cuerpo es muy regular empezando porque posee un torso bastante corto y no es curvilinea, es sosita, pienso que la ayudo que fue una de las mejores respuestas de la noche y su Elegancia soberbia y bueno la ORG tiene mucho trabajo que hacer con ella si quieren hacer algo en MU13, al igual que pienso tiene mucho material y potencial... Le deseo exitos a ella

Tenemos una Laskmi e Irene nuevamente a concursar en los mismos concursos digo por Elian y Maria no comprendo como la Org eligio un mismo prototipo al MU pero en fin!!!

Publicado
  • Autor
comment_1134784

ME FALTO HABLAR DE LOS ''PRESENTADORES''

Como se extrana a Maite, Mariangel no lo hizo mal pero el MV es algo muy de alto nivel para lo que ella puede ofrecer, sus 4 looks y solo el primero a mi gusto le quedaba bien conforme pasaba el tiempo lucia peor ni hablar el ultimo cambio :nooigo::loco::blink: :blink: HORRIBLE!!!!!!!!!!!! Eglantina definitivamente no es para algo tan acartonado como un MV nunca logro encajar con el ''espectaculo'' y parecia drograda y fuera de su zona!! Leonardo gris a morir hasta cuando el? Otro a#o con un horror de animadores, no pudieron con este evento quedaron muy cortos y lo peor es que se que para el a#o que viene al menos Leonardo esta fijo, la verdad al final cuando vi a Mariangel y Leonardo al momento que diria quien ganaria jure por un segundo que escucharia ''Venezuela quiere escuchar si hubo o no hubo ganadoooooor!!!!!!!!!!! '' :blink: :blink: :blink: :blink: :wacko:

Publicado
comment_1134863

ME LO LEI COMPLETO!!!

BUENO.... RESPETO TUS APRECIACIONES, PSSS TIENES RAZON EN MUCHOS ASPECTOS!!

:memeo: :memeo:

VENEZUELAAAA... NO HUBO GANADORAAAAAAA!!! :memeo:

PERO SI... ME DECLARO ISLER TEAM!!

Publicado
comment_1135141

MUY DE ACUERDO EN VARIAS COSAS

EL ESCENARIO TERRIBLEE, BARATO Y PEQUEÑO, HORRIBLE QUE VUELVAN AL POLIEDRO

EL OPENING, RIDICULO, OSMEL YA SE LE ESTA METIENDO EL ESPIRITU DE LUPE Y LO QUE HACE ES QUEDAR MAL!

ANIMADORES: LEONARDO NO SABE ANIMAR ESTE TIPO DE EVENTOS, MARIANGUEL LO HIZO MUY BIEN, PERO IGUAL SE SIENTE PROFUNDAMENTE LA AUSENCIA DE MAITE!

SHOW: LARGISIMO COMO SIEMPRE, PERO ABURRIDO COMO CASI NUNCA, INCLUSO AVECES CZAMBIABA DE CANAL Y VEIA OTRAS COSAS MIENTRAS LLEGABAN LAS PARTES QUE ME INTERESABAN! UN DESASTRE TOTAL, YA JUAQUIN ESTA VIEJO QUE SE RETIRE!

LAS GANADORAS, ME GUSTARON, ARAGUA LO HIZO MUY BIEN, PORQUE ELLA SE GANO SU VAINA A PULSO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1135155

estoy de acuerdo en casi todo, a parecer no soy el único que no tiene representante para MI2013

Publicado
  • Autor
comment_1135161

Adrian: pues si!!!!!! Ya el Sr Joaquin pide retiro a gritos!!!! NO Creo no haya alguien joven y full talentoso para levantar el nivel del show del MV

Publicado
  • Autor
comment_1135171

estoy de acuerdo en casi todo, a parecer no soy el único que no tiene representante para MI2013

Si Laksmi no me termino de gustar del todo aun cuando es mas bella que Elian!!!!! Dudo que Elian me guste

Publicado
comment_1135172

Si Laksmi no me termino de gustar del todo aun cuando es mas bella que Elian!!!!! Dudo que Elian me guste

100+

Publicado
comment_1135250

Horrenda y Vulgar nichelin que disfrute su paseo :yaveo:

Me encanta Alyz al ME donde siempre la tuve... y mi nueva reina la apoyare porque ayer me termino de convencer :wub:

Publicado
  • Autor
comment_1135283

Horrenda y Vulgar nichelin que disfrute su paseo :yaveo:

Me encanta Alyz al ME donde siempre la tuve... y mi nueva reina la apoyare porque ayer me termino de convencer :wub:

Yo la queria en MI :( y como dije a Maria le daré el beneficio de la duda por ahora NO con ella!

Publicado
comment_1135406

De acuerdo con casi todo en especial con el escenario y con la no inclusión de Miranda y Península desaprovechando las preguntas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.