Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134762

Ya se ha celebrado, y sin duda ha sido un año de sorpresas, aquí les dejo mi opinión de los resultados:

MISS VENEZUELA TIERRA - MISS FALCÓN

634778059794.jpg

Por su actitud siempre me encanto, no es una gran belleza pero tiene esa personalidad que hace que le encuentres algo más. Siempre he pensado que se merecía una de las coronas, pero por su altura pensaba que era imposible, creo que fue una coronación más que acertada, ha estado fantástica todo el concurso. Creo que han dado con su certamen, una buena elección.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL - ARAGUA

missaragua5.jpg

Me parece que era de las mejores desde que vi la entrevista, y por lo que he visto ayer lució más que fantástica, es muy despierta y habla muy bien, en la entrevista fue de mis favoritas, no se como irá en MI, la veo muy Laksmi, pero es una gran candidata que estaba claro estaría entre las 5, fantástica.

MISS VENEZUELA UNIVERSO - MISS GUARICO

missguarico5.jpg

Me encanta muchisisisisisisimo, creo que ha sido una grandísima elección, me recuerda mucho a Ly, y esque a mi me encantan las misses que tienen una actitud natural (lo demostró en la entrevista que es natural y desenvuelta) sin necesidad de hacer lo que se nota que no hacen normalmente, que porte, y que elegancia, de rostro a mi me gusta, me recuerda a una de mis misses favoritas Alice Panikian Miss Canada 2006, no se porque se quejan tanto algunos, creo que a muchos venezolanos les pasará lo que a los colombianos con Taliana, y creo que esta mujer va a callar muchísimas bocas.

Por lo demás pues me alegra que hayan sido realistas y la Wayu no haya hecho nada, y pena por Miranda, que me parece que es un Rominazo II.

A mi me gusta mucho el trio venezolano, y creo que van a quedar bastante bien en sus respectivos certámenes, yo creo que tienen una reina de lujo.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_1134763

Panaaaaaa tiempo sin leerte... QUe bueno que te guste el Trio del MV 2012... :) Saludossss.

Editado por -MAYK-

Publicado
comment_1134767

aqui muchos son hipocritas cuando dicen que Elian era su top2... Cuando aqui solo David, Klauyor, Adrian y yo la tomavamos en cuenta, aqui se burlaron y decian que la diosa jamas llegaria a un top5 con la diosa wayu y con la Liliana Campa Award Que para mi esta Ultima Me encantaba pero anoche muchas le comieron los dulces...

Publicado
  • Autor
comment_1134770

aqui muchos son hipocritas cuando dicen que Elian era su top2... Cuando aqui solo David, Klauyor, Adrian y yo la tomavamos en cuenta, aqui se burlaron y decian que la diosa jamas llegaria a un top5 con la diosa wayu y con la Liliana Campa Award Que para mi esta Ultima Me encantaba pero anoche muchas le comieron los dulces...

En ningún momento he dicho que era mi Top 2 XD Solo he dicho que me encantó en la entrevista y que me parecía de las mejores, pero después de eso.

Publicado
comment_1134908

Maria Gabriela estubo muy bien pero creo que si no hubiese sido por la frase final en su respuesta Elian fuese hoy la nueva miss Venezuela Universo, pero igual se lució y llegó hasta el final, por encima de muchas que eran favoritas, como Miranda que a la niña fue genial toda la noche hasta que le tocó abrir la boca, todos los periodistas diseñadores y expertos en misses se quedaron :memuero: :memuero: cuando le tocó hablar y puff adios favoritismo, se le fué todo al caño. en fin Miss Aragua llegó a donde tenia que llegar por ser una belleza completa, y se lo merece, no porque yo sea de Aragua pero de verdad que aunque a muchos les duela no solo ella, tanto miss falcon y miss guarico forman una tripleta tremenda.

Publicado
comment_1134912

MUY DE ACUERDO!

DESPS DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO!! TODO EN MI GUSTO CAMBIO!!

EMPECE APOYAR A GUARICO.... ME ENCANTO SU ENTREVISTA!!

MUY NATURAL, NADA POSADA!!

ES UN TEMPANO... PERO CON EL TIEMPO SE IRA SOLTANDO!!

YO ANDO MAS Q FELIZ DE LA VIDA!!!

Publicado
  • Autor
comment_1134980

No se porque a las elegantes aquí las llamáis témpanos o sosas, a mi me parece una chica con las cosas en su justa medida, como las tenía Ly, no es necesario hacer monadas que se nota que no es lo que haces normalmente para pareces más avispada...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.