Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134735

claro que la esser es mas bella pero 2 años mandando el mismo prototipo al Miss Universo :blink:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1134740

Por favor la Esser ya quisiera llegarle un poquito a la Islerrrr :wub: amo a esta reinaaaaaaa ella con un arreglo en dentadura queda perfectaaa en cambio la esser nada uqe ver con esa boca jajajajaja

PD: amo a la nueva reinaaaa Venezolanaaaaaaaa

Me preocupa su segundo nombre G-A-B-R-I-E-L-A :memeo:

Editado por Gian

Publicado
comment_1134743

no comparen es como si comparamos a una barbie ORIGINAL en este caso la ESSER

barbies-20091.jpg

CON UNA BARBIE COPIA PIRATA DE MERCADO COMO LA NUEVA MISS VENEZUELA

8037011776.jpg

Publicado
comment_1134755

MILKA CHULINA - MINORKA MERCADO.

DOS MISS VENEZUELA CONSECUTIVAS IDENTICAS Y LAS DOS TOP 3 EN EL MISS UNIVERSO...

Publicado
comment_1134766

A mi no se me parece... quizas tengan un poco de aire en el físico... pero en actitud son tan diferenttes... mientras Esser es tan carismática, espontánea, dicharachera, perra en pasarela, mega batuquiada por naturaleza... la Isler es una Ly, elegante, sobria, centrada, pulcra.... ambas hermosas en sus estilos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1134779

A mi no se me parece... quizas tengan un poco de aire en el físico... pero en actitud son tan diferenttes... mientras Esser es tan carismática, espontánea, dicharachera, perra en pasarela, mega batuquiada por naturaleza... la Isler es una Ly, elegante, sobria, centrada, pulcra.... ambas hermosas en sus estilos.

;)

Publicado
comment_1134812

no comparen es como si comparamos a una barbie ORIGINAL en este caso la ESSER

barbies-20091.jpg

CON UNA BARBIE COPIA PIRATA DE MERCADO COMO LA NUEVA MISS VENEZUELA

:memeo: :memeo: Pero tienes razon...
Publicado
comment_1134819

SHULO QUE RIDICULO ERES, PERO NO IQUE IRENE ES FEA Y GORDA?? Y AHORA LE DICES BARBIE??? DECIDETE MIJITA!

BUENO, A MI NO SE ME PARECEN Y EN DADO CASO QUE ASI SEA, PSSS NO LE VEO EL ROLLO, SEGURAMENTE OSMEL LE CAMBIE EL LOOK POR COMPLETO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134865

A mi me recuerda mucho a una de las mejores y mas bellas Miss Venezuela, la diosa Ly :wub: ojala quede tan wow como ella

Publicado
comment_1135156

Como dijo más arriba mi Gio, lo que las diferencia es la actitud... y personalmente YO me quedo con el angel y derroche de carisma de la Esser.

spacer.png

Publicado
comment_1135164

PARA MI FISICAMENTE LA ESSER ES SUPERIOR, PERO LA ACTITUD DE LA ISLER ES TAN ARRECHA

Publicado
comment_1135176

que algunos hablan del mismo prototipo... ni que el jurado todos los años sea el mismo :yase:

además aun faltan los cambios de la nueva reina, que en lo personal me parece un diamante al que se le puede sacar mucho brillo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.