Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134714

Hola mis amores... Les saluda su cubanita tropical!

Primero dejenme felicitar a todos los Venezolanos por su nueva reyna....

Yo quiero mucho a los Venezolanos, tengo amigos hermosos y pues mi Marido de badword!

Pero he de decirles que no sabia si estaba viendo el Miss Venezuela o el "TELETON badword".

El pre-opening fue "TETRICO".... No merece mas comentario..

El opening me gusto, la musica bien, las chicas hermosas y unas bien a lo NIURKA, pero ese era el momento de sacar las energias...

Irene simplemente OK para mi gusto, la Ferraris de mal en peor.... esta mujer es Horrida!!!!!!!!! La boca mas tiensa que pan cubano de dos dias......Las otras de cara hermosas pero mas grises y las confundian con parte de la escenografia.

Ese conductor me parecio mas falso que billete de $42.50 dolares.... El Cala mas badword y trillado no podia ser; por algo lo sacaron a patadas de la television de Miami, es mi compatriota pero que ESPANTOSO..... Que preguntas mas sin sentido y las respuestas de algunas santisimoooooooooooooooooooooo........

Mariangel pues que les digo...mas sonsa y se desmaya... y la otra tipita que parecia que estaba en extasis o encocainana....

Los Trajes de Noche..... santisimo... Parecia el Miss Peru 1990...... Yo amo a los disenadores Venezolanos pero este ano mis amores, al mejor estilo Miss Nicaragua.... Teeeeeeeeeeetricoooooooo.....

Cuando vi salir a esa Peninsula Guajira con ese trapo lleno de flores transparentes....... con aquella capa que no sabia si es que se habia tirado de un avion al mejor estilo del James Bond, o es que estaba lloviendo y se le olvido el paraguas..... que horrorrrrr.

La Nueva Esparta con ese trapo tan horrido al mejor estilo de una Miss Kazakhstan..... Santisimooooooo, desee que mi oricha Chango me prestara su espada jajajajajaja.

Y ver a esa belleza de Miss Miranda salir con ese vestido que la hacia ver mas enana, ahi mi marido me tuvo que dar agua con miel de abejas para que no me diera un YeYo... mi madre bella Oshummmmmm ayudame pense,...... con ese faldon innecesario al mejor estilo de una Pinata Mexicana.... la mataron....

El escenario pequeno y nada WoW.... osea ya los Miss Venezuela de hace 5 o 10 anos con toda la elegancia y el glamour son cosas de pasado.........

Top 10 unas si otras no.... Este ano para mi Venezuela nos quedo debiendo.... y muchoooooo

Virgencita de la Caridad del Cobre please llevate pronto a Osmel..... Ya necesitan sangre joven mis amores bellos.

Los quiero su amiga Nirvana... La cubanita con sabor.........

Publicado
comment_1134725

JAJAJAJAAJA NIRVANA ME ENCANTOOO, QUE BIEN COMO PUEDES DAR TUS OPINIONES DE MANERA JOCOSA Y SIN FALTAR EL RESPETO.. MUCHOS AQUI DEBERIAN APRENDER DE TI PARA VER SI LO VULGAR Y LO CHABACANO LO DEJAN A UN LADO A LA HORA DE DAR SUS PERSPECTIVAS.. ME ENCANTOOOOOO

Publicado
  • Autor
comment_1134728

Gracias Model.. Yo amo Venezuela y me molesta y me duele que con tantos recursos y potencial salgan con estas tramoyas... De igual manera amo a los Mexicanos, Puertoriquenos, Colombiches, Machupichanos, Nicas... Osea a todos por que vengo de una tierra q lo unico que ha dado es a Niurka Marcos jajajajaja. Me encanta su nueva reyna y tambien ame a Aragua.

Publicado
comment_1134787

Gracias Model.. Yo amo Venezuela y me molesta y me duele que con tantos recursos y potencial salgan con estas tramoyas... De igual manera amo a los Mexicanos, Puertoriquenos, Colombiches, Machupichanos, Nicas... Osea a todos por que vengo de una tierra q lo unico que ha dado es a Niurka Marcos jajajajaja. Me encanta su nueva reyna y tambien ame a Aragua.

bromeas verdad? porque de Cuba han salido extraordinarias rumberas y actrices y han puesto a bailar al mundo con su música

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.