Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134761

ME PERDONAN PERO HASTA GABY PANZACIO Y GORDABEL SOLIS ERAN MEJORES CANDIDATAS QUE ESTE SER ANDROGINO

:blink: :blink: :blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1134764

Sorry creo que habia mejores chicas, No me gusta pero tiene buen cuerpo

Editado por -MAYK-

Publicado
comment_1134789

yo si la apoyare y le dare el beneficio de la duda y me disculpan pero peor que la panzancio y la gordisbell si esta y a millas de distancia claro en mi personal punto de vista

Publicado
comment_1134793

tanto Anabel como Gabriela Palacios tenian bonitos rostros, no eran feas, su pero siempre fue el cuerpo de tambo de tamales. Pero Marilyn no tiene bonito rostro, sinceramente no se que pueda hacer Lupe con ella. Era un año de mucho nivel como para conformarse con apoyar a cualquier miss, perfil super bajo con ella

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1134809

mmmmm no me gusta fea fea no es y aparte ese pelo q parece peluca bien derechito en la parte de la frente jajaja q risa.. :jajaja:

Editado por PISIS0225

Publicado
comment_1134830

hay dios o.O que hicimos para merecer ese bagre, habia como 10 candidatas mejor que ella

Ojala manden a Vero al MU y a Lucero a MI para remediarlo...

Editado por Battigirl

Publicado
comment_1134831

hasta la care albondiga de la Sauza tenia más prototipo que ella

estoy muy enojado y es de esos enojos que no se pasa nunca, ya le habrá dado viruela? para irme a conseguir a un chamaco graniento que le de la mano

Publicado
  • Autor
comment_1134847

Solo el tiempo lo dira. La Gaby Panzacio y Gordabel Solis se les veia venir sus pegadas. A la Panzacio, con todo y que hablaba un muy buen ingles, pues nomas los cachetes no le ayudaban; ni tampoco la flacidez del cuerpo.

ME PERDONAN PERO HASTA GABY PANZACIO Y GORDABEL SOLIS ERAN MEJORES CANDIDATAS QUE ESTE SER ANDROGINO

:blink: :blink: :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.