Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 50
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1134509

SI BLACK ES UNA POTENCIAL DIOSA, LO DIJE YO B) Y ASÍ SERÁ.... LA MISS VENEZUELA INTERNACIONAL SI QUE SE JUNTE CON LA FORMENTIS :blink:

La Feamentis va este año, pero ya tiene sucesora, Felian Herrera

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1134514

OTRA COSA ES VERLA EN VÍDEO?

PERO SI SE VE IGUAL DE FEA

:mellow:

En cuerpo y pasarela me recuerda mucho a la Faveron... eso si guardando las diferencias... podrías tu decir que para ti la Faveron es más bella que esta mujer? ... porque tengo entendido que esa horrenda si te gusta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1134518

En la mañana estaba leyendo unos comentarios que según ella es muy fresca y tiene rostro de muñeca. Si pepe, y luego que dedo me chupo?

:huh:

Publicado
comment_1134527

que patetica eleccion! esta mujer es CUADRADA! hubiera preferido a la de aragua! horrible horrible...

Publicado
comment_1134529

Ay amiga no puedo con tanta Fealdad!! :golpiza:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_1134547

Ella siempre me gusto,fea no es,pero tampoco una belleza,yo digo que es atractiva,al mismo nivel de atractiva que veo a yaracuy..Jamas para corona,la hubiera preferido pegada.

La forma de su rostro no me gusta nada,ademas al igual que tu no le veo lo espectacular por ningun lado,ni en foto ni video...

Publicado
comment_1134556

No me gustaba nada... y de pronto nose... tiene algo esta chica que me vendió totalmente y no estoy muy segura de lo que és,,,, fue tan clara su victoria... pero no es fea... podriamos decir que es una miss exótica tal vez... sus rasgos la hacen diferente.... además tiene unas piernas infinitas y unos hombros de envidia...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.