Saltar al contenido

SE LOS DIJEEEEE...! Nicelin Elian Herrera Vasquez a quien apoye desde un principio

Featured Replies

Publicado
comment_1134442

Gane la Apuesta que Hice con Max, Aragua No solo clasifico sino que de vaina gana, y la Wayuu no solo no gano corona sino que se quedo en las 10

Ame el Resultado!!!

MARIA GABRIELA ISLER TAMBIEN ES MARACAYERA!

Se cumplio lo de que cada 10 años gana una Aragueña

Publicado
comment_1134452

OMG LAS 2 REINAS PRINCIPALES SON ARAGUEÑAS¿??? NO SABIA QUE LA ISLER TAMBIEN LO ERA :o AHORA MAS LA AMOOOOO!!

LAS ARAGUEÑAS JAMAS SE PEGAN EN UN CONCURSO INTERNACIONAL, BUSQUEN EN EL HISTORIAL SIEMPRE SALEN BIEN LIBRADAS!

YO AME EL RESULTADO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1134456

TENEMOS UNA POTENCIAL DIOSA COMO MISS VENEZUELA..... ME RECUERDA TANTO A CUANDO GANÓ LY JONAITIS...OMG AMO A LA ISLER :eso:

Son igualesss!!! ... y no hablo del físico aunque el cuerpo sea casi idéntico a como Ly participó en el MV... sino a lo que inspiran.. la actitud... la personalidad... los gestos... me pareció estar viendo la coronación de Ly again pero esta mujer me parece más bella que la Ly del MV.... ojalá su cambió sea tan drástico y favorable como el de esa hembra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1134460

Max... que felicidad Amo a nuestra nueva miss venezuela, es una ly en potencia.... ese mujer va a queda bombaaaa......... es un lujo de miss venezuelaaa.............

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1134478

ella es hermosa, era mi favorita junto con Oriana, como siempre mandando bellezas de alto calibre a MI

Publicado
comment_1134493

Ella no me parece para un concurso como MI :mellow: Pero buen felicidades

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.