Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134325

Miss Universe Puerto Rico 2013 - Monic Perez

574723_10151039180953668_292431905_n.jpg

SImplemente REGIA, ESPECTACULAR, BELLISIMA nuestra REINA para el Miss Universe 2013. Super completa. Bello rostro, buen cuerpo, estatura, porte, elegancia, pasarela, excelente Monic. Lo mas que me encanta de ella es que llego practicamente de la NADA y aun asi supero a muchas que ya eran Modelos Profesionales desde hace mucho tiempo o que ya tenian alguna experiencia en concursos. Necesita mas fogueo, mejorar un poco la oratoria y la manera de expresarse pues a veces la siento muy robotica.

Miss Intercontinental Puerto Rico 2012 - Genesis Davila

575147_10150826164526799_633961798_9852130_1693672522_n.jpg

HERMOSA esta NEGRA, la mejor que ha pisado un Miss PR, ella y Arecibo simplemente fueron maximas en la noche final, ambas merecian ganar, pero solo una podia ganar y pues le toco a Arecibo y Arroyo ira al Miss Intercontinental en solo 2 meses. Esta NEGRAZA es espectacular, simplemente en escena, es imposible quitarle los ojos de encima, me encantaria que fuera la primera NEGRA boricua en ir a MU (han ido muchas morenas a MU como la misma reina actual Bodine, Zuleyka, Alba, etc.), pero jamas una NEGRA como Arroyo. A este concurso de Miss Intercontinental minimo la veo en el Top 5. No se si me gustaria que ganara, pues y si luego no puede ir a MU?? no y no. Aunque bueno en el 1997 Lara Dutta lo gano y luego fue a MU y tambien gano, asi que quien sabe. Ademas este concurso lo ganamos hace 2 anos, quizas eso tambien le puede afectar, pero no dudo verla al menos en el Top 5

Miss Supranational Puerto Rico 2013 - Desiree del Rio

228566_357581770984358_1782260306_n.jpg?1345399924

Una de las MAS COMPLETAS de esta edicion. Guapisima, con el mejor cuerpo del concurso y en oratoria simplemente no tiene competencia, super inteligente y elocuente. Ella concurso a que a ido concurso al que es TOP 5 y lo mejor sin ni siquiera ser favorita. Porque cuando concurso en Miss Puerto Rico 2011, ella ni en cuenta la tenian, casi nadie la tenia ni siquiera en las 15, claro hasta que llego la preliminar y arraso de una forma que no habia top donde no estuviera en las 5, finalmente quedo en el Top 5 (3ra Finalista). Luego fue a Miss International 2011, tampoco era favorita, yo era de los pocos que la tenia en las 15 obvio porque sabia lo completa que era. Y bueno sin ser favorita llego a las 5 (3era Finalista). Ya en el Miss Puerto Rico 2013 obvio la gran mayoria la tenian de favorita porque ya saben quien es y su experiencia en los concurso. Y bueno volvio a ser Top 5 (2da Finalista). Y al Miss Supranational 2013 lo digo sin miedo a equivocarme y apuntenlo si quieren, ella seguira con su record y MINIMO es Top 5.

Miss Continente Americano Puerto Rico 2013 - Cristina Franceschini

309166_331928643567155_1073239099_n.jpg

De que es BELLA es BELLA, tenia miedo porque simplemente no me parecia la indicada para ir a MU y los rumores de tramoya eran cada vez mas grandes. Definitivamente como estaba en el concurso no me gustaba para ganar, a pesar de tener la belleza, le faltaba otras cosas. Pero para el Miss Continente Americano ya es otra cosa, no estoy menospreciando el concurso, pero obvio el nivel ni el # de candidatas se asemaja con el MU. Ella tiene la belleza para ganar ese concurso si le da la gana y mas viendo una que otra que han ganado el concurso. Pero obvio DEBE mejorar el cuerpo, no pido un cuerpo a lo Bodine, porque obvio su tipo de cuerpo es asi, lo mas que puede hacer es tonificar. Otra cosa, muchisimo, pero muchisimo fogueo, yo no creo que sea bruta como ya la andan catalogando todos, pero estaba demasiado nerviosa y hablo tanto que finalmente no dijo absolutamente nada. Mucho fogueo, mejorar el cuerpo y controlar los nervios, porque para MI, la belleza facial si la tiene.

Top Model of The World Puerto Rico 2013 - Amanda Diaz

580919_152245124899957_1994439386_n.jpg

Pues me parece un concurso super barato para una excelente candidata como Amanda, pero bueno, tiene el porte, la estatura 6'0, pasarela, imponencia, look modelo, en cuestion de oratoria ella era la competencia principal de Miss Cayey, sin duda una excelente candidata para traer esa corona a Puerto Rico. En la final de Miss Puerto Rico bajo un poco, yo la tenia de 1ra finalista, pero no me sorprendio verla de 4ta Finalista, aunque su puesto era el de 3ra Finalista, pues solo fue superada por Arecibo, Arroyo y Cayey. Me gustaria verla nuevamente en Miss Puerto Rico o si no que se meta al Miss Mundo de Puerto Rico,

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1134439

Yo expondré mis criticas más adelante, lo único que puedo decir es que ese concurso era para televisarse por internet. Al fin hacemos algo de aalto calibre en el MUPR y meten la pata del siglo con la no trasmisión online.

Publicado
  • Autor
comment_1134544

Yo expondré mis criticas más adelante, lo único que puedo decir es que ese concurso era para televisarse por internet. Al fin hacemos algo de aalto calibre en el MUPR y meten la pata del siglo con la no trasmisión online.

Si este ha sido el mejor concurso de Miss Puerto Rico, el error de no transmitirlo por internet y en cambio transmitieran la CAFRERIA esa de backstage fue horrible. No se si esto es cosa de la ORG o de Telemundo, pero ha sido una cafreria y ridiculez lo que han hecho. Este era un concurso digno para verse en todo el MUNDO.

Por cierto este ha sido uno de los Miss PR mas vistos en los ultimos anos, registro 25 pts de audencia y si lo comparamos con otros anos, por ejemplo el ano pasado que solo logro 18pts, pues les fue muy bien. Es increible que PR que es un POWER HOUSE en Miss Universe y aqui no es que a la gente les guste mucho ver estos concursos. En otros anos, hasta las peliculas repetidas de Wapa les han ganado en raiting :mellow:

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1134548

....

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1135420

Yo cogi el certamen empezado... Estoy esperando a que pasen videos a YouTube para verlo ;)

Porque no lo viste Boise?? :o

Yo quiero verlo de nuevo, pues algunas partes me las perdia, al estar viendolo y comentando a la vez en el foro.

Stephanie del Valle

Publicado
comment_1135423

Porque no lo viste Boise?? :o

Yo quiero verlo de nuevo, pues algunas partes me las perdia, al estar viendolo y comentando a la vez en el foro.

Yuba resulta que nunca pego una y tenia una reunion super importante, Cuando llegue a casa ya Iban por trajes de gala, especificamente por Cayey.

En YouTube solo esta la Coronacion y Trajes de Bano...

Btw el certamen de Bodine, Osea 2012, tambn me lo perdi. Ya van dos años que no veo el MUPR Desde mi casita tranquilito :(

Publicado
  • Autor
comment_1135427

Yuba resulta que nunca pego una y tenia una reunion super importante, Cuando llegue a casa ya Iban por trajes de gala, especificamente por Cayey.

En YouTube solo esta la Coronacion y Trajes de Bano...

Btw el certamen de Bodine, Osea 2012, tambn me lo perdi. Ya van dos años que no veo el MUPR Desde mi casita tranquilito :(

Que mal :( Yo desde el 2010 no me pierdo ninguno :lol: antes de eso si que lo veia algunos anos y otros no

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.