Saltar al contenido

LO QUE NO ME GUSTA DEL MU EN REPUBLICA DOMINICANA ES QUE..............

Featured Replies

Publicado
comment_1134287

A PESAR DE TENER UN PAISAJE, UNA INFRESTRUCTURA HOTELERA Y UN CLIMA IDEAL PARA REALIZAR ESTE EVENTO EN DICIEMBRE, ME LATE A QUE VA A VER DESQUITE ESPECIALMENTE CON PTO RICO Y, VENEZUELA, SOBRETODO SI ELIGEN A AMELIA VEGA DE JURADO, QUIEN NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN , PUES EL AÑO PASADO SÓLO CLASIFICÓ EN LAS 10 PANAMÁ, COSTA RICA Y BRAZIL Y ÉSTA ÚLTIMA CLASIFICÓ EN LAS 5 POR SER LA SEDE....

ESTE AÑO LA COSA NO PINTA TAN BIEN PARA LAS LATINAS... OJALÁ ME EQUIVOQUE.

The Dominican Republic to host Miss Universe 2012

dom.jpg

And the Miss Universe drama finally came to an end! After months in desperate search for a venue, MUO has come to an agreement with Dominican authorities and the pageant will return to the Caribbean nation after 35 years.

Miss Universe 2012 will be crowned on December 11.

A secure source has informed GB that MUO representatives will visit the island next week to decide whether the final event will take place in Santo Domingo or Punta Cana.

Over 80 countries are expected to compete in this year’s pageant.

Who will succeed Angola’s Leila Lopes as the new Miss Universe??

Editado por bacano64

Publicado
comment_1134288

Bueno Bacano, ella dió una puntuación pero habían 8 miembros más, quizás puntúaron diferente. De todas formas es cierto que Amelia sea jurado de nuevo y más en su tierra.

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1134297

Bueno Bacano, ella dió una puntuación pero habían 8 miembros más, quizás puntúaron diferente. De todas formas es cierto que Amelia sea jurado de nuevo y más en su tierra.

sI KaRlyos tienes la razón, pero me imagino que en la preliminar habrán varios jueces de RD, y otro que podría estar en la final casi fijo es Oscar de la Renta. Lo que si se es que Amelia si le tiene cierta aversión a las latinas y estando en su casa con mayor razon, son sólo supuestos.

Publicado
comment_1134298

bacanos los dominiks no son asi, ademas los jueces seran Reinas y Americanos, no habra un sucio politico ni nada de eso

Publicado
comment_1134303

la misma amelia en una entrevista dijo que voto por las latinas y que queria verlas llegar lejos pero eso era su punto de vista no de todos los jueces ;)

Publicado
comment_1134692

Bacano pues yo pienso lo contrario...Las misses boricuas y venezolanas gustan mucho alla en Dominicana y para que una miss clasifique o gane un concurso tiene que gustarle a la mayoria del jurado y me perdonas pero no deberias de juzgar asi a Amelia sin conocerla :dejame:

Publicado
comment_1134713

Pero Amelia vega fue jurado cuando gano Zuleika rivera asi que dejen el show

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.