Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134189

ezefsi.jpg

:wub: Miss P. Goajira

La razón por la que la tengo como ganadora es por esa belleza exótica y autóctona, que genera opiniones encontradas o la ADORAS por sus cualidades o la DETESTAS... Para mí este punto es algo a su favor, las candidatas que generan este tipo de reacciones siempre tendrán a su favor popularidad y siempre serán muy mediáticas! Ella me parece completa en todos los aspectos, sobre todo tiene algo que mostrarle al Universo, algo que va más allá de proceder del País No.1 en Reinas de Belleza, SU CULTURA (la que alguno tantos critican). Por ahí leí que bajo en la entrevista del jurado, a mi me parece tan transparente en sus palabras. Sí es cierto debe mejorar en entrevista, igual el año pasado no ganaron las que contestaron mejor la pregunta final!

Miranda

Bellísima, Espigada, Alta, toda una barbie, tiene buen cuerpo, un rostro casi perfecto, y sobre todo impacta! Si no gana mi favorita quiero que gane ella. La veo más en Miss International concurso en el que seguramente será Top 3. Debe mejorar en entrevistas, ordenar sus ideas antes de expresarlas principalmente! vuelvo y repito no creo que con eso tenga problemas para estar en el top 2, el año pasado la ferrari contesto mal y gano corona.

Nueva Esparta

Que se cuiden las otras cuando esta niña agarre el micrófono, si hay una candidata bella y con buena oratoria es ella!

Espero verla esta noche con un maquillaje acertado y el cabello suelto, cabellera negra, que cae estupendo con su tonalidad de piel. Ella simplemente fue la que me impresiono en la entrevista con el jurado

Falcón

Esta muchacha es una potra, es exótica y toda una reina me gustan sus poses, su sonrisa, su rostro , su proyección en general es muy buena, me agrada su cuerpo y su estatura es adecuada, sabe llamar la atención muy bien!

Guarico

Me encanto! denota madurez y clase en sus palabras, en su coletilla me encanto su proyección, principalmente su mirada y demás gestos.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1134206

Bonito banner, 8 coincidencias. Rocireé al principio me gustaba mucho para Miss World pero como ya no va a salir Miss Venezuela de éste concurso para allá, ya si no la tomé mucho en cuenta porque lo que le veía de interesante es su historia y lo que representa, ideal para ser planteado en el concurso de Julia.

Publicado
comment_1134257

Me encantaría ver a Rociree esta noche con ese mismo estilo de peinado y esa actitud tan soberbia con la que aparece en la coletilla... divina!!!!!

spacer.png

Publicado
comment_1134281

Me encantaría ver a Rociree esta noche con ese mismo estilo de peinado y esa actitud tan soberbia con la que aparece en la coletilla... divina!!!!!

;)

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.