Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134129

Después de estos interminables 2 meses, aquí les presento mi top 12, y escogí 12 porque considero que son las mejores.. aunque solo 6 de ellas considero que pueden llegar a ganar la corona...

He cambiado algunos lugares luego de la entrevista con el jurado, la cual, valga o no valga puntos nos dio la oportunidad de conocer un poco más de cada una de ellas y visualizar quien puede ganar...

dgrkma.jpg

Resumen

Misss Miranda: A pesar de su entrevista la cual fue muy básica me parece que es la más completa del grupo, su belleza es innegable al igual que su porte, en su contra tiene que aun está como un poco inmadura, pero, creo que de aquí al Miss Universo 2013 estará en excelentes condiciones tanto físicas como intelectuales para luchar por la corona universal, aun más cuando fue elegida la espectacular nueva Miss Puerto Rico... Oriana sería la propia que se colocaría "tu a tu" con ella.

Miss Guárico: Aunque no es mi favorita, debo reconocer que la chica en los últimos días se ha crecido y mucho, si dieran corona del Miss Mundo Venezuela sería ella la ideal, su entrevista para mi gusto fue de las mejores, es muy atractiva aunque de rasgos un poco fuertes, tiene buen estatura y excelente cuerpo, es una mujer centrada, está muy cerca de ganar.

Miss Bolívar: Pasó de ser la negra más bella de la edición a ser una de las candidatas más completas del concurso, su belleza es evidente, cuerpo armonioso y rasgos finos, debe mejorar su dicción y pienso que lograr buen lugar en el Miss Earth, teniendo como representare venezolana con una Miss morena o negra sería interesante, y sobre todo si es bella como la Rivero... Mi esperanza es que mi paisana gane el Miss Venezuela pero hasta ahora la veo en el Miss Earth, espero que la Lucchi no la afecte y más bien le de los máximos puntos si lo está haciendo bien

Miss Táchira, Miss Miranda y Miss Amazonas son mis otras tres favoritas a los primeros títulos, de no ser las tres que nombré con anterioridad, entonces, definitivamente tienen que ser estas chicas. De estás 6 mujeres sale la nueva Miss Venezuela.

Falcón se me desinfló pero es pilas y como dicen por alli, tiene madrina

Aragua puede llegar al top 3 aunque su rostro no la ayuda

Nueva Esparta y Península Goajira que se anoten de una para el Miss Mundo Venezuela y si Guarico no entra al top 3 que se anote para este concurso también.

Sucre puede llegar al top 10 por su carisma y su físico, para poner más pintoresco el top.

Zulia, muy bella pero aguevoneada jajajaja entra por linda y por Gisell

Publicado
comment_1134144

Muy bueno me gusto el top 3... bolivar es una negra bella, perfecta para miss tierra...

y bueno a pesar de, sigo pensando que esta noche puede ser de sorpresas...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1134156

Lindo top. Aunque Bolívar y Mérida no me gustan en lo absoluto... Me gusta Portuguesa, ojo con la ella...

nevadaup4.gif

Publicado
  • Autor
comment_1134181

Querido Oshin, el 99.9% de Foristas NO va a leer ese testamento

:durmiendo:

Pues que no lo lean! no tengo problema en que no lo hagan!

Publicado
comment_1134197

Pues a mí no me pareció ningun testamento... bastante bueno el top y las apreciaciones

Publicado
  • Autor
comment_1134202

Pues a mí no me pareció ningun testamento... bastante bueno el top y las apreciaciones

Gracias

Publicado
comment_1134212

Woowww tu diseño grafico es excelente felicidades... Por otra parte tenemos el mismo top 2 y me gusta tus apreciaciones...

Publicado
  • Autor
comment_1134213

Tenemos 9 coincidencias y las mismas MVI y MVE

:D.

Ufff que bueno!

Publicado
  • Autor
comment_1134214

Woowww tu diseño grafico es excelente felicidades... Por otra parte tenemos el mismo top 2 y me gusta tus apreciaciones...

Gracias amigo! si, creo que ellas son las 2 mejores hasta ahora aunque Guárico no es mi favorita, pero, reconozco todas sus potencialidades

Publicado
comment_1134217

las apreciaciones también me agradan pero debo decir que esta noche abran muchos batacazos, porque cuando abran la boca las "favoritas", las demás harán caída y mesa limpia.

Ufff que bueno!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.