Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134017

La verdad siempre es un placer para mi hacer tops del concurso de las Hermosas Reinas de Ensueño, Únicas, Inigualables e Incomparables debido a la gran competencia que existe entre estas muchachas que supera a los diversos concursos internacionales, cosa que se evidencia cuando nuestras candidatas salen a representarnos en el exterior puesto a que el certamen Miss Venezuela es el mayor productor de reinas ganadoras de concursos internacionales y así lo seguirá siendo hasta que Donald Trump y Julia Morley se encuentren un día y bailen pegaditos la lambada y los “chinitos” del MI y ME los acompañen alrededor, ellas son amadas y odiadas pero a quien no le guste la realidad, pues que cambie de hobbie porque lo que viene es joropo J con las HRDE ataviadas de D&C J.

Este año las candidatas están excelente J, todos los años se esfuerzan por ofrecer un certamen de 2O points.

34q1x8k.jpg

1.Portuguesa (Miss Venezuela Universe)

Nerys Díaz (23años, 1.80m)

Desde que la vi me gusta esta niña, es ALTA, bonita, tiene bonitos ojos y se expresa muy bien, modela excelente y tiene presencia, para mi reúne todos los requisitos para ser Miss Venezuela, a veces se nota cabizbaja pero eso lo soluciona Gissell, si ya no está solucionado. No hay mucho que trabajar con ella más allá de mejorarle la nariz (oppss!, y listo), de resto hasta las piernas las tiene bonitasJ, en fin para mi ella tiene mucho D&C y seria un “mariangelazo” para el Miss Universe que también me fastidia ya porque las venezolanas lo han ganada mucho, lo que faltaba era Miss World y luego de 15 años y una latina de por medio Ivian lo ganó.

IMG_1099.JPG

2.Guárico (Miss Venezuela Internacional)

María Gabriela Isler (24 años, 1.78m)

Ella es muy buena, casi pisa la raya de la excelencia (Es alta, bonito cuerpo, presencia), lo único malo es que no le han encontrado un look ideal para su cabello siempre le hacen unos peinados raros :S, la única vez que ha salido bien peinada es en el programa “A que te ríes” de resto pareciera que se peinara con un “tumba rancho” xD, eso es lo único malo porque de resto está sobrada, también le hace falta transmitir “algo” en escena y estoy seguro que así lo hará por las fotos de los ensayos. Le tocaría ir al Miss Internacional pero ese concurso ya me fastidia, ya las venezolanas lo han ganado mucho :S.

IMG_1068.JPG

3.Bolívar (Miss Venezuela Earth)

Keilys Rivero (22 años, 1.80m)

Excelsa esta negra, súper pila y comunicativa, me gusta mucho con el pelo suelto J, de seguro será una gran representante en el Miss Earth ya que tiene todo para destacar ahí o en cualquier compromiso, 2O points para ella.

IMG_1037.JPG

4.Amazonas (1era Finalista)

Hylene Baez (20 años, 1.75m)

Esta chama es muy buena, altiva y elegante J, se comunica excelente y seguro será una gran representante en el Reina Hispanoamericana o en cualquier concurso dónde vaya, tiene mucha D&C. J

IMG_1053.JPG

5.Aragua (2da Finalista)

Elián Herrera (21 años , 1.84m)

Nicelin J destaca mucho por su altura, pero lo que más me gusta de ella es cuando habla porque se ve muy sincera, humilde y dice muchas cosas interesantes con sinceridad, no se ve fingida como Nueva Esparta cuando habla y se nota que lo dice con el corazón. No me gusta mucho en escena: S, sin embargo resalta bastante por lo alta y la figura que tiene.

Top 10

25gsm.jpg

6.Península Goajira

No me gustó mucho en la entrevista con los jurados, dio tremendo bajón por eso, sin embargo es muy buena candidata, me hubiese gustado que fuera al Miss World pero como de aquí no va ha salir nuestra delegada a este concurso, se jodió porque hay muchas más arrechas que ella.

7.Nueva Esparta

Me parece muy bonita y su desarrollo ha sido casi excelente, a veces dice ciertas tonterías que contrasta “demasiado” cuando habla en serio, no es muy consecuente su comportamiento con lo que dice, es lo que he podido ver de su personalidad, debería trabajar eso, tiene muy buena pasarela, me gusta mucho por eso ejejejej, creo que por eso está tan alto J, además que es bonita y tiene bonita figura, a mi personalmente me gustaría un porquito más bronceada, pero solo un poco .

8.Falcón

Al inicio era mi máxima favorita Xd, pero en el desarrollo del concurso me dejo mal pues es demasiado eléctrica y los excesos son malos, no obstante tiene muchas probabilidades de ganar unos de los principales puestos y me parecería bien porque es excelente miss, pero debe bajarle dos al ritmo que lleva todo lo referente con el concurso, la rapidez de hablar, la pasarela, etc.

9.Táchira

Me parece simpática y elocuente, además de carismática pero este puesto puede ser fácilmente ocupado por un batacazo, no me parece elegante, ni le veo una cualidad trascendente más allá de que es bonita y fresca.

10.Miranda

Realmente en mi top le quitó el puesto a Trujillo porque creo que entrará por “votación popular”****, pensé que en las entrevistas estaría peor de lo que fue su primer contacto con los medios en la presentación a la prensa, sin embargo se ha desenvuelto “normal” (nada del otro mundo) en las diversas entrevistas, le irá muy bien en modelaje fotográfico porque como miss pareciera que tuviera los muslos enyesadas, está como para ganar el Miss Fotogenia :S, pero ese título es algo especial en el MV.

****Barinas, Mérida también puede tener éste premio xD, :S

Batacazos:

2dmegee.jpg

11.Trujillo (Está bien para ser semifinalista) 12.Cojedes (No sé porque se meten tanto con ella, está mejor que el 99.9% de las x’s que se viven ensalzando) 13.Apure (Súper Batacazo, no me gusta mucho pero está bien) 14.Zulia (Es tremenda tarajalla pero es muy niña, se hubiese esperado más tiempo) 15.Carabobo (Si no fuese tan agueboniada clasificara.).

Gracias por su atención, ojala gane una del 1 al 8vo puesto, me da igual, la casa de todas maneras ganará, que la paz esté con vosotros

;).

Publicado
comment_1134020

Muy buen top, bastante variado, me gustó, solo no comparto a Miss Portuguesa, es linda pero no creo que sea la mejor para ganar.... del resto todo bien

Publicado
comment_1134053

AY NO YO DUDO QUE GANE PORTUGUESA SI CUANDO ABRE LA BOCA LA POBRE LA EMBARRA MI TOP 5 ES TU TOP 10 :lol: SIN PENINSULA Y CON GUARICO

Publicado
comment_1134074

AHORA SI Q TE MANDASTE DURISIMO!! :unsure:

PERO ES QUE DURISIIIIIIIIIMOOOO!!!

:doin: :doin:

Publicado
  • Autor
comment_1134075

Muchas coincidencias

;).

8/10... tu ganadora yo no la consideré en mi top..

Publicado
  • Autor
comment_1134076

;), BUENO ESTÁ DÍFICIL EL CONCURSO , cualquiera puede ganar :P.

Muy buen top, bastante variado, me gustó, solo no comparto a Miss Portuguesa, es linda pero no creo que sea la mejor para ganar.... del resto todo bien

Publicado
  • Autor
comment_1134077

¿en dónde?, porque las que tengo en el top 5 son las que mejores entrevistas han dado, sobretodo la de Amazonas, lastima que no es más alta.

AY NO YO DUDO QUE GANE PORTUGUESA SI CUANDO ABRE LA BOCA LA POBRE LA EMBARRA MI TOP 5 ES TU TOP 10 :lol: SIN PENINSULA Y CON GUARICO

Publicado
  • Autor
comment_1134078

:P , tengo que hacer las cosas que me parezcan no me puedo dejar llevar por los demás de poner a Miranda en el TOP 5 nada más porque sea bonita :S, más allá de eso no tiene más nada, aunque puede llegar claro está.

AHORA SI Q TE MANDASTE DURISIMO!! :unsure:

PERO ES QUE DURISIIIIIIIIIMOOOO!!!

:doin: :doin:

Publicado
comment_1134080
:memeo: me gustan tus top siempre, pero portuguesa? :memeo: esa es la niña que cada vez que abre la boca me hace reír pero por las barbaridades intelectuales que dice!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1134082

;), BUENO ESTÁ DÍFICIL EL CONCURSO , cualquiera puede ganar :P.

querido esto no es miss world, no entiendo el excite de muchos al decir "cualquiera puede ganar"....

Publicado
  • Autor
comment_1134083

¿cómo qué?

:memeo: me gustan tus top siempre, pero portuguesa? :memeo: esa es la niña que cada vez que abre la boca me hace reír pero por las barbaridades intelectuales que dice!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.