Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133986

Primero quiero dejarle a Ruthie unas disculpas, no pude presentar mi banner porque tuve problemas con la PC,

ya le había comentado a fer pero bueno, como vi que hicieron uno, me limité y usé solo la parte de Irene para el mío.

Se los enseño para que se ardan. LOL

iiirene.png

Ok, luego de una evaluación exhaustiva (LOL) a las candidatas del MV12

para mí estas deberían ser las posiciones.

1

MIRANDA

(en caso de ganar tendrán que echarle mucha bola a la oratoria de esta pollita puberta)

2

PENÍNSULA

(la wayuú ya no me gusta tanto como al principió, no sé)

3

FALCÓN

(más preparada para ganar que península y miranda, su estatura me preocupa, pero ya veremos)

4

MÉRIDA

(a veces creo que es hombre, y a veces también lo creo, entonces no sé jajaja)

5

NUEVA ESPARTA

(creo que nueva esparta es la que todo lo sabe, no estaría mal verla más arriba pero que baje los humitos)

6

TÁCHIRA

(me recuerda a la manrique, ojalá no sea tan sosa, es bella y puede soprender)

7

ZULIA

(la paisana es vanessa goncalves "spear" 2.0 versión juvenil.

8

BOLÍVAR

(me dejó loco en la entrevista, pero no me gusta para ganar ni los tequeños de consuelo)

9

YARACUY

(si aprendiera a callarse la boca y no ser tan fastidiosa pudiera llegar más lejos, pero es imposible que se calle, y si no, pregúntele a nueva esparta)

10

DISTRITO

(de esta ya no me acuerdo, hahaha tengo sueño y quiero dormir, que complete el top y ya, hahaha no mentira, ella creo que se puede colar... me recuerda a maria milagros version mujercita, asi femenina pues, y si pudo la milagrosa, esta también puede)

11

GUÁRICO

12

SUCRE

13

ANZOÁTEGUI

14

MONAGAS

15

AMAZONAS

16

COJEDES

17

ARAGUA

18

APURE

19

VARGAS

20

LARA

21

PORTUGUESA

22

BARINAS

23

TRUJILLO

24

CARABOBO

Espero Miranda meta la pata como cosa rara en la oratoria y no gane,

me gustaría ver a falcón arriba!!!

PD.

Acabo de ver que tengo el mismo top5 del foro.

LOL

besos

RATAS PODRIDAS!

Publicado
  • Autor
comment_1134033

Cuñis tienes el mismo top 5 que sebas y yo :sonrojado:

Me encanto tu top muyy regio B)

pokemondongo...

me gustaría ver a tachira en top5.

miranda no ha salido de la pubertad y eso me preocupa...

me gustaria ver a la medio metro de falcón coronada... :$

Publicado
comment_1134034

pokemondongo...

me gustaría ver a tachira en top5.

miranda no ha salido de la pubertad y eso me preocupa...

me gustaria ver a la medio metro de falcón coronada... :$

Cuñis pero Falcon con su 1.50 crees que gane? Si no ganaron mujerones como Jess barboza y Andreina Castro por ser enanas hhaha nooooooooo! por dios...

Bueno que te puedo decir.. la Esser cuando gano tambien tenia 19 años.. y gano con todo su malisisisisimmaaaa respuesta.. Y a mi punto de vista Oriana es mas bella que Irene EVER...

y tachira simplecita... grises como las de alla.. igual que la Bonanigris y la Grisrique :lol:

Publicado
  • Autor
comment_1134035

voy a cambiar mi top en este comentario porque acabo de tener un deja vu hahahaha, para que luego no digan que no se los dije!

MVU FALCÓN

MVI MIRANDA

MVE PENÍNSULA O MERIDA.

Publicado
  • Autor
comment_1134036

Cuñis pero Falcon con su 1.50 crees que gane? Si no ganaron mujerones como Jess barboza y Andreina Castro por ser enanas hhaha nooooooooo! por dios...

Bueno que te puedo decir.. la Esser cuando gano tambien tenia 19 años.. y gano con todo su malisisisisimmaaaa respuesta.. Y a mi punto de vista Oriana es mas bella que Irene EVER...

y tachira simplecita... grises como las de alla.. igual que la Bonanigris y la Grisrique :lol:

cuñis es que la falcón se ve tan arpía que es capaz de usar plataformas a lo spice girls para que no la afecte la altura!!! ya veras!!!!

oriana es mas bélla que irene, y más sosa también... está muy verdosa la ella...

Publicado
comment_1134037

voy a cambiar mi top en este comentario porque acabo de tener un deja vu hahahaha, para que luego no digan que no se los dije!

MVU FALCÓN

MVI MIRANDA

MVE PENÍNSULA O MERIDA.

:unsure:

Publicado
comment_1134038

cuñis es que la falcón se ve tan arpía que es capaz de usar plataformas a lo spice girls para que no la afecte la altura!!! ya veras!!!!

oriana es mas bélla que irene, y más sosa también... está muy verdosa la ella...

Pero cuñis si Oriana tiene su tramoya montada, yo seguire con ella hasta el final... ay ojala la Ferrari haga tramoya en esos resultados para que gane su amiguisima Lucchese.... Hahaha memeoo Alzy se ve qeu es de las que usan peper spray :lol:

Publicado
  • Autor
comment_1134040

Pero cuñis si Oriana tiene su tramoya montada, yo seguire con ella hasta el final... ay ojala la Ferrari haga tramoya en esos resultados para que gane su amiguisima Lucchese.... Hahaha memeoo Alzy se ve qeu es de las que usan peper spray :lol:

deja de ser tan showcera! hahaha

Publicado
comment_1134041

ME GUSTO TU TOP!!

LASTIMA Q PEGASTE A GUARICO... QUIEN ME HA ENCANTADO MUCHISIMO!!!

Publicado
  • Autor
comment_1134047

ME GUSTO TU TOP!!

LASTIMA Q PEGASTE A GUARICO... QUIEN ME HA ENCANTADO MUCHISIMO!!!

yo no entiendo que le ven, no me gusta... parece la "Señora Cara de Papa".

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.