Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133911

Buenas noches a todos... a tan sólo 24 horas de que comience el MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA NACIONAL, este servidor da por finalizado su evaluación a las 24 candidatas que este año compiten por ostentar el título del cual Irene Esser es acrededora hoy día.

Cabe destacar que me es SUMAMENTE DIFICIL elaborar un top, o mas bien no elaborarlo sino ORDENARLO, pues indiferentemente de si el nivel es excelente, bueno, regular o malo, el MV se ha vuelto un certamen IMPREDECIBLE en los últimos años, pues sin irnos muy atrás, en el 2010 NADIE se esperó que Vanessa Goncalves ganara el certamen, pero su aplomo en la final le dió como premio el título de MV 2010, Irene Esser siempre fué la clara favorita, y eso no es un secreto para nadie, sin embargo al mometo de contestar la respuesta muchos pudimos pensar que no ganaría ya que hubo mejores respuestas.

Por lo tanto, eso me lleva a hacer más que un top, un bosquejo de como QUISIERA YO que quedaran las cosas la noche de este 30 de agosto, pues que Oriana sea la más bella y la máxima favorita pero esté floja en respuestas me hace pensar que puede ser una Irene Esser, por el cotrario, mujeres como Falcón o Guárico me hacen pensar que podría ocurrir un nuevo Vanessazo esa noche o por qué no? que se imponga un prototipo diferente, una historia a lo Sarcos y las raíces étnicas terminen obteniendo su primera corona en el Miss Venezuela.

Por último diré que tengo una Zona de Confort por así llamarla... y consiste simplemente en que el hecho de que la corona principal NO la obtenga la candidata que yo tengo en esa posición me hará enfadar o sentirme inconforme con los resultados, NO, pues hay varias candidatas que a mi punto de vista pueden darnos una excelente representación en MISS UNIVERSO 2013.

HE AQUÍ MI TOP FINAL....

Top 10

SUCRE

394671_388628677853775_1341247299_n.jpg

Esta niña siempre me ha gustado, pero considero que en los eventos previos a la entrevista vino desinflándose, un mal gusto al vestir extraordinario, esperemos que mañana luzca el traje adecuado que la meta al top, más que por belleza, es por ser algo fuera de lo común, algo nuevo. VA A ENTRAR.

ZULIA

293749_388644727852170_460252022_n.jpg

A ella la mete al top sólo una cosa y es que es la primera ganadora de un certamen regional que está naciendo, pero nada más y nada menos que realizado por una de las profesoras más influyentes dentro de la Quita. lo que yo llamo FACTOR GISSELLE.

TÁCHIRA

528045_388630131186963_20129389_n.jpg

Ella es linda, se destacó en la entrevista, pero sencillamente me parece que NO llena un escenario... y que en MU cuando digan "VENEZUELA" no sería una MISS que impacte.

FALCÓN

532550_388597847856858_1424085744_n.jpg

Ajá si, se que debe entrar... pero de ahí a quererla en como la ganadora absoluta está muy lejos, ella no tiene ese factor del cual tantas veces hemos discutido y que si lo tienen Teffa, Ximena, Leila, Olivia... y es ser espontáneas y misses clásicas por asi llamarlas... Alyz está muy encaminada hacia el batuqueo, lo perra y arpía, cosa que ya estamos CANSADÍSIMOS de decir acá que en MU no buscan, al menos por ahora.

BOLÍVAR

292491_388587617857881_64849504_n.jpg

Con otro nivel de candidatas yo quizás la metiera entre las 5, pero bueno, dejémosla en esta posición. Me encanta esta negra, por fin algo bueno que manda Lucchi de la tierra de la Sapoara.

TOP 5

NUEVA ESPARTA

483346_388622697854373_1337745669_n.jpg

De no ser por la entrevista que dió la bajara a las 10, porque la vi en cabello suelto y me pareció que desluce totalmente, y una miss no puede vivir eternamente en moño para no deslucir y viceversa. Siempre la quise como MISS VENEZUELA MUNDO. creo que allá le iría bien sin embargo tengo mis reservas con ella, ya no quisiera mandarla a ningún certamen internacional, pero si estoy claro que merece estar entre las 5.

AMAZONAS

531359_388579811191995_458399314_n.jpg

Me fascina esta mujer desde la entrega de bandas. La Adoro. lástima que hay una corona menos a entregar porque a ella la quería justo como MVE

:( pero bueno al RH sería interesate que la mandaran.

ahora sí

:D LAS GANADORAS DE LA NOCHE

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SORRY CHICOS

:( NO PUEDO ORDENARLAS.... sea la que sea que vaya a MU, MI Y ME las amaré en el certamen que sea.... :D

MIRANDA - GUÁRICO - PENÍNSULA GOAJIRA

563379_388609254522384_91349981_n.jpg552432_388601904523119_9903863_n.jpg

559157_388622851187691_2006129215_n.jpg

Publicado
comment_1133917

8/10 me gusta tu top... Para Miss Universo no esta tan dificil La Lucchese es la propia esta en ella quitarse o no la corona, la Isler cuadraria super en MI seria un prototipo distinto, y la Goajira en ME pues creo que no, la prefiero pegada y que tenga opcion al MM

Publicado
  • Autor
comment_1133922

8/10 me gusta tu top... Para Miss Universo no esta tan dificil La Lucchese es la propia esta en ella quitarse o no la corona, la Isler cuadraria super en MI seria un prototipo distinto, y la Goajira en ME pues creo que no, la prefiero pegada y que tenga opcion al MM

De hecho si estuviese seguro de que Rocirée será la ganadora indiscutible en el evento de MISS VENEZUELA MUNDO ni me molestaría en darle un puesto alto en el certamen de mañana... pero como solo son deseos nuestros la meto en mi top 3 porque me encanta :D

Y bueno tenemos bastantes en común! Saludos.

Publicado
comment_1133930

Bello ese top 3... estas tres estan dentro de mi top 4 al que tampoco le he puesto orden... como podras ver en mi divinisimo banner :lol:

Con respecto a la Castilho creo que con esa oratoria facil puede ganar la corona, pero pienso que osmel la guardara para el MWV y la deje en la misma posicion que tu...

Hylenne es de mis preferidas de esta edicion, aunq a mi parecer bajo algo en la entrevista, pero no dudo que pueda meterse al top 5 o ganar una corona

La verdad considero que este miss venezuela esta dificil... hay muchas chicas que pueden lucirse mañana y comerle los dulces a otras, como por ejemplo bolivar y aragua,la ultima no creo que se qde pegada....no sera muy agraciada de rostro pero ese porte no creo que pase desapericibido, y su entrevista fue buena

PD: siempre he pensado que en este miss venezuela se va a meter una negra al top 5, solo espero que sea bolivar y no sucre...

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_1133935

Bello ese top 3... estas tres estan dentro de mi top 4 al que tampoco le he puesto orden... como podras ver en mi divinisimo banner :lol:

Con respecto a la Castilho creo que con esa oratoria facil puede ganar la corona, pero pienso que osmel la guardara para el MWV y la deje en la misma posicion que tu...

Hylenne es de mis preferidas de esta edicion, aunq a mi parecer bajo algo en la entrevista, pero no dudo que pueda meterse al top 5 o ganar una corona

La verdad considero que este miss venezuela esta dificil... hay muchas chicas que pueden lucirse mañana y comerle los dulces a otras, como por ejemplo bolivar y aragua,la ultima no creo que se qde pegada....no sera muy agraciada de rostro pero ese porte no creo que pase desapericibido, y su entrevista fue buena

PD: siempre he pensado que en este miss venezuela se va a meter una negra al top 5, solo espero que sea bolivar y no sucre...

Yo a Sucre y Zulia las dejaría pegadisimas, pero ya vez por qué las meto...

Publicado
comment_1133937

Ella dijo que le encantaria ir al Miss Mundo porque un jurado la interpeló en ese aspecto, lo que fueron a Nueva Esparta y a Peninsula las interrogaron sobre MIss Mundo...cosa que me parece interesantisima y dice algo mas o menos de que ellas les gustaria para ese evento...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.