Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133895

PERO LO MAS PROBABLE ES QUE LA DESTRONEN COMO A CARLINA CUANDO LA SALASTE

QUE PERDIÓ LA CORONA POR SER DIVORCIADA Y SEGUIR VIRGEN

:memeo:

Sufre asquerosa, para que veas que no salo! :dejame:

Publicado
comment_1133900

Definitivamente este ha sido el Mejor Miss PR que he visto. De inicio a fin me parecio excelente.

El Top 16, la unica "sorpresa" fue Miss Las Piedras, aunque en un tema que hice luego de la entrevista con el jurado, la tenia entre las posibilidades. Pro en la preliminar no me gusto y por eso la saque de ahi. Pero era muy linda.

Desde la etapa de Traje de Bano el Top 2 se veia claro: Arecibo y Arroyo. Pero tambien la gran mayoria se veian guapisima y con buenos cuerpos. La sorpresa de esta etapa es que aqui se quedo Lares, aunque como he dicho lo veia venir, pero era de las favoritas,

La etapa de Traje de Gala simplemente lo MEJOR que he visto en Miss Puerto Rico. Realmente no sabia quienes se pegaban y quienes pasaban a las 6, porque a mi entender todas lo hicieron ESPECTACULAR y estaban BELLISIMAS.

El Top 5, entraron las 4 mas completas y favoritas desde el principio: Arecibo, Arroyo, Cayey y Orocovis. La "sorpresa" Mayaguez, aunque ni tanto porque luego de la gala de premios, se noto que ella iba a llegar lejos, cosa que no me parece mal porque BELLA si es, mas isn embargo no estaba preparada para la corona.

Las Respuestas me encantaron precisamente las del Top 3. Todos sabemos que Cayey en oratoria no tiene competencia y fue la mejor respuesta. Pero Arecibo y Arroyo se botaron durante todo el concurso. Fue el Top 2 de principio a fin.

Y como ya he expresado la mezcla que tengo entre felicidad por nuestra hermosa Reina Monic (para mi en cuestion de belleza desde Cynthia no veiamos una asi) y tristeza por la mejor negra que ha pasado por Miss PR Genesis, pues no me ha dejado disfrutar esto totalmente. Pero yo espero que Genesis regresa (tiene 19 anos), ya sea en el 2014, 2015, 2016, cuando sea pero que regresa porque ella debe ir a MU si o si.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1133904

Yo he aceptado que cuestionen la belleza de Bodine, de Viviana, incluso de Mariana (que es HERMOSA), pero de Monic?? jaahhh si de algo estoy seguro es que Monic es una BELLEZA y desde Cynthia no teniamos una mujer en cuestion de belleza facial como Monic. Estoy contento, contentisimo con mi nueva REINA :wub:

Stephanie del Valle

Publicado
comment_1134001

Es linda, pero es más de lo mismo en las boricuas, prototipo Alba Reyes, Viviana, Cinthya, Zuleyka, Mayra, Bodine, esas mezclas, la que me encantaba era Orocovis y Arroyo, pero bueno no es mala reina

:dejamerecordar:

Publicado
comment_1134014

Es linda, pero es más de lo mismo en las boricuas, prototipo Alba Reyes, Viviana, Cinthya, Zuleyka, Mayra, Bodine, esas mezclas, la que me encantaba era Orocovis y Arroyo, pero bueno no es mala reina

:dejamerecordar:

Prototipo que es el que gusta en la boricuas en MU, porque si te das cuenta la mayoría de las que mencionaste tuvieron un resultado favorecedor en MU (top 5) El MU también se basa mucho en prototipos.

Orocovis para mi bajo en la final, no estuvo ni cerca de Arecibo y Arroyo (Top 2 de principio a fin). Arroyo si me hubiera gustado también verla con la corona, es espectacular y espero verla de nuevo en Miss PR, es jovencita solo tiene 19 años :)

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado
comment_1134016

Aquí pecan de no informarse y dar un veredicto al estilo Osmel y terminan como la bloguera. Eso fue de ese top 2 punto. Ese top 10 se dieron hasta dentro del pelo. Monique y Génesis me tenían wn tensión. Jamás vi un concurso tan parejo como este. El mejor en la historia del MUPR.

Publicado
comment_1134320

Prototipo que es el que gusta en la boricuas en MU, porque si te das cuenta la mayoría de las que mencionaste tuvieron un resultado favorecedor en MU (top 5) El MU también se basa mucho en prototipos.

Orocovis para mi bajo en la final, no estuvo ni cerca de Arecibo y Arroyo (Top 2 de principio a fin). Arroyo si me hubiera gustado también verla con la corona, es espectacular y espero verla de nuevo en Miss PR, es jovencita solo tiene 19 años :)

Bueno si tu lo dices, te creo

;)

Me encantaba Arroyo, anhelo ver una Miss PR de color

:D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.