Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1134087

Dejen de estar de lambe bolas, saben que el banner esta horrendo!

tu sabes que DURCITA cow esta HORRENDA y aun asi la apoyas y la amas como reina!! asi que sufreee

POR CIERTO MODERADORES BANNEN A LUIS TAVERAS POR 6 MESES, ya que sus cejas de sharpie feminas dañan la imagen del foro!! he dicho!

y pido 6 meses de banneo para que en ese tiempo le crescan y por fin parezca un poquito HOMBRE

• Respuestas 34
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1134088

a mi me gusto! Luisito pues entonces porq no haces uno¿? a ver como te queda? deberías estar haciéndolo en vez de estar criticando!

PD: no metas a la vaca Dulcita.

Publicado
comment_1134110

Que banner mas horrendo y con las fotos mas feas! :wuakala:

PUES QUE COSA LA MAS BELLA EN LAS FOTO ES PRESISAMENTE BODINE...............

Publicado
comment_1134252

YO IBA A HACER OTRO BANNER COMO PROPUESTA, INCLUSIVE LE PEDÍ A DIVITRUE LOS LOGOS DEL FORO, PERO POR MALAGRADECIDOS COMO ESTE NO PROVOCA HACER NADA. EL BANNER ESTA MUY BONITO Y OBVIAMENTE TU badword NO HARÍAS NI LA SOMBRA DE LO QUE ESTE ESE BANNER.

Publicado
comment_1134260

YO IBA A HACER OTRO BANNER COMO PROPUESTA, INCLUSIVE LE PEDÍ A DIVITRUE LOS LOGOS DEL FORO, PERO POR MALAGRADECIDOS COMO ESTE NO PROVOCA HACER NADA. EL BANNER ESTA MUY BONITO Y OBVIAMENTE TU badword NO HARÍAS NI LA SOMBRA DE LO QUE ESTE ESE BANNER.

Tienes toda la razón! algunos solo sirven para criticar pero no aportan ni un poco para que las cosas estén mejor... son unos PARÁSITOS

Publicado
  • Autor
comment_1134291

Lo siento chusmitas pero es la verdad, aunque le duela al que lo hiso prefiero criticar que disfrazar la verdad como hacen otros para caerle bien a los demas, asi que next!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.