Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 34
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1133852

Odio este tipo de comentarios, yo no soy diseñador gráfico pero he usado el PS, y no es naaada facil! mejor traenos tu el banner a ver como te queda, no?

Publicado
  • Autor
comment_1133893

Me da lo mismo lo que piensen de mi, si van hacer algo, haganlo bien, sino, pues no hagan nada.

Y para los que critican mi escritura, yo me crie en USA, por eso escribo asi, se mas Ingles que Español.

Asi que sufran igualados! :yaveo:

Publicado
comment_1133899

Me da lo mismo lo que piensen de mi, si van hacer algo, haganlo bien, sino, pues no hagan nada.

Y para los que critican mi escritura, yo me crie en USA, por eso escribo asi, se mas Ingles que Español.

Asi que sufran igualados! :yaveo:

Eso no te quita lo ignorante

Publicado
  • Autor
comment_1133903

Eso no te quita lo ignorante

Ignorante tu!

Y para la proxima, aprende hacer banners! :wuakala:

Editado por luistaverasofficial

Publicado
comment_1133980

Al que no le guste que tenga los cojones pa' hacer uno nuevo, bonito es criticar, cuando no hacemos ni mierd%$ en la vida que merezca reconocimiento, por eso solo se dedican a hablar de los demás.

Publicado
comment_1133992

QUE MAL AGRADECIDOS, oshin se dio tiempo de hacerlo, y ponerlo, tan simple si no les gusta HAGANLO USTEDES,

y tu LUISA CEJAS DE TITINA antes de criticar, critica y corrige al bagre que tienes por miss....

OSHIN TE QUEDO LINDO!! GRACIAS.

Publicado
comment_1134022

Arrastrada la Taveras por falta de respeto! Ponte productivo antes de andar criticando

Publicado
  • Autor
comment_1134085

Dejen de estar de lambe bolas, saben que el banner esta horrendo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.