Saltar al contenido

***///... Mi TOP 10 Final Al Miss Venezuela.....

Featured Replies

Publicado
comment_1133776

Top 10

sucre.jpg

Sucre: Me gusta escucharla, pero si fuera muda no le encontraria nada rescatable sobre el escenario compitiendo con 23 chicas más.

zulia.jpg

Zulia: Es plasticamente bella, me gusta su pasarela pero la siento tan falsa, tan poco inteligente y tan armada.

Top 9

yaracuy.jpg

Yaracuy: nunca la he visto menos fea que el día de la visita a medios con su melena sueltísima y larga, tiene facciones fuertes, un cuerpo que me encanta y una personalidad arroyadora que considero su principal virtud.

Top 8

merida.jpg

Mérida: Es enana, con una horrible nariz, facciones masculinas, pero tiene su algo, ese algo que le da el ser una chica bien, viajada, culta, inteligente. Su ternura me gusta.

Top 7

guajira.jpg

Península Goajira: Si la montan de pelo ultraliso me gustaría más en la final. No me gustan sus dientes, su quijada, su dicción, el cuento de su etnia me aburrió aunque ese es su pase para llegar acá e inclusive más lejos.

Top 6

nuevaesparta.jpg

Nva Esparta: La pongo en esta posición aún siendo consciente que se las llevará a todas en la ronda que da el pase al top 5... todo porque físicamente me gustan otras chicas. El look ochentero es lo que menos le critico porque siento que es muy Miss Venezuela y sus close up en la entrevista fueron perfectos de moño y ceja marcada. Su cuerpo tétrico.

TOP 5

A partir de aquí dejo de considerar palo cualquier tipo de resultado porque todas tienen su algo y me gustan casi que por igual.

Top 5

guarico.jpg

Guarico: Siendo una mujer muy bella, con una cara divina y un cuerpo largo espectacular siento que su excelente pasarela no va acompañada de la actitud de Miss que se necesita cosa que me recuerda a Angela Ruiz... demasiado fria ante personalidades arroyadoras que se estan robando el Show. Físicamente de tu a tu con Oriana.

Top 4

bolivar.jpg

Bolivar: Me parece una negra espectacular, en la entrevista con solo entrar captó toda mi atención, a pesar de las cero espectativas que tenía sacó una muy buena entrevista, desenvuelta y coqueta.

Top 3

tachira.jpg

Táchira: La cabellera de la vida, simpática, full actitud, tierna, lindo rostro. Me cautivó ayer aunque la siento demasiado ingenua.

Top 2

miranda.jpg

Miranda: Bellísima físicamente, amo esa delgadez... esa cabellera es hermosa aunque me llega a molestar el rubio tan subido y el excesivo bronceado... todo lo que se pone le queda bien, pero en caso de ganar necesita clases con el mismo profesor que le creo la personalidad a Tefa... muy básica en sus respuestas, poco segura y se enreda en respuestas simples.

Top 1

Falcon: soy consciente que hay 5 o 6 más bellas que ella, pero me encanta, es una arpía, crecida, cero humildad, esta si es competacon y lo comeculebra se le sale por los poros... quiero verla batiendose en la final porque no la tiene fácil, una personalidad que deje atras 5 o 6 mujeres más bellas que ella no es tarea fácil.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133778

Gio pensamos casi igual.... a mi me ENCANTA Falcon, bien arpía ella, y su seguridad de seguro que convenció a los jurados... y la otra a quien nadie o pocos ponen en sus tops es Bolivar... esa negra me fascinó en su entrevista tiene una chispa increible.... Miranda hermosa, pero la sentí tan niña en la entrevista... necesita inyecciones de seguridad y chispa, si su personalidad fuera acorde a su belleza UFFF.... sobre Guaricó, la verdad no me llamó la atención... me olvidé de su entrevista... no por falta de belleza sino que le falta ese algo que la haga memorable en su personalidad y eso es muy importante en un Miss Venezuela.

Publicado
  • Autor
comment_1133781

Gio pensamos casi igual.... a mi me ENCANTA Falcon, bien arpía ella, y su seguridad de seguro que convenció a los jurados... y la otra a quien nadie o pocos ponen en sus tops es Bolivar... esa negra me fascinó en su entrevista tiene una chispa increible.... Miranda hermosa, pero la sentí tan niña en la entrevista... necesita inyecciones de seguridad y chispa, si su personalidad fuera acorde a su belleza UFFF.... sobre Guaricó, la verdad no me llamó la atención... me olvidé de su entrevista... no por falta de belleza sino que le falta ese algo que la haga memorable en su personalidad y eso es muy importante en un Miss Venezuela.

Así es!... La Guarico tiene todo físicamente... pero es una angela Ruiz en potencia... fria como ella sola.

Publicado
comment_1133782

Pues sera muy arpia la Alzy esa y muy tramoyera... pero es tan retaca asi que se olvide de la corona, porque si Osmel no corono a la Barboza que es 1000000 veces mas bella, no coronara a esta... A Osmel le gustan ALTAS y delgadas... y Alzy pierde mucho en traje de baño sorry... 7/10

Publicado
comment_1133792

GIO A MI ALYZ ME RECUERDA A AXEL LOPEZ MISS DEPENDENCIAS FEDERALES 2010... LA VERDAD NO CREO Q SEA TOP 5 ESPERO NOS REPRESENTE EN UN MI O ME.. SI LLEGA ALTO CLARO... ES ARRECHA.... PERO VEREMOS QUE PASA :unsure:

Publicado
comment_1133818

Me encantó el TOP, Falcón es simplemente DIVINA, En traje de baño se que se batirá y cruzará esas piernas como LAS GRANDES. Uy, magnífica. Miranda, aunque tiene el efecto Castro (Quemada y REQUEMADA) Sigue siendo mi empate junto a Táchira y Falcón, cualquiera de las 3 me encantaría, pero... Antes veía a Miranda a años luz de las demás, hoy en día en cuanto a Belleza, ya me gusta Táchira y en cuanto a Actitud Táchira y Falcón se la llevan, pero veamos que pasa... Guárico me encantó, simplemente divina y muy apasiguada. Nva Esparta si bien me parece algo no se... Su entrevista me encantó... Bolívar si que no me gusta... Y bueno, en las demás bien... Por cierto, por mi que Yaracuy sea top 5, ella es muy TOP.

nevadaup4.gif

Publicado
  • Autor
comment_1134030

Me encantó el TOP, Falcón es simplemente DIVINA, En traje de baño se que se batirá y cruzará esas piernas como LAS GRANDES. Uy, magnífica. Miranda, aunque tiene el efecto Castro (Quemada y REQUEMADA) Sigue siendo mi empate junto a Táchira y Falcón, cualquiera de las 3 me encantaría, pero... Antes veía a Miranda a años luz de las demás, hoy en día en cuanto a Belleza, ya me gusta Táchira y en cuanto a Actitud Táchira y Falcón se la llevan, pero veamos que pasa... Guárico me encantó, simplemente divina y muy apasiguada. Nva Esparta si bien me parece algo no se... Su entrevista me encantó... Bolívar si que no me gusta... Y bueno, en las demás bien... Por cierto, por mi que Yaracuy sea top 5, ella es muy TOP.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.