Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133695

Debo comenzar diciendo que a diferencia de muchos no veo un buen nivel, hay pocas chicas espectaculares y regias, que uno diga "Wooow" hay lindas como no, pero hay mucho relleno de concurso internacional.

10.- ARAGUA.

aragua2.jpg

PRO: Estatura, cuerpo, una silueta envidiable la verdad.

CONTRA:Su cara no aguanta un close up, ella me recuerda a Laksmi como muy ensayada y tiesa. Todo lo que gana en cuerpo lo pierde y queda debiendo en cara, de horror.

9.-AMAZONAS.

amazonas2.jpg

PRO: Su cuerpo para mi es el mejor del Miss Venezuela 2012, tiene unos rasgos y belleza exotica, que la hace llamativa.

CONTRA: A veces se me hace medio vulgar, y poco elegante, no destaca mucho.

8.- ZULIA.

zulia2.jpg

PRO: Tiene un rostro muy bello y llamativo, en conjunto no es fea. Giselle's team (es decir, tramoya armada).

CONTRA: Luce plastica a morir, parece una Mattel, su expresión y dinamica es aburrida y tedioso y parece que esta loca por agarrar sus macundales e irse para Maracaibo.

7.- SUCRE

sucre2.jpg

PRO: Su look distinto. Puede ser elegida por el publico por su estilo.

CONTRA: Creo que lo demas, ella se quita ese afro y queda una negra sin tumbao, ni regia, ni actitud, creo que entra para darle el toque distinto y al estar Luisa Lucchi en el jurado me dice entra ella y no Bolivar seria demasiado controversial que una Organizadora de casting regional este en el jurado y entre la suya. Lo siento por Bolivar es la mejor negra de esta edición.

6.- NUEVA ESPARTA.

nuevaesparta2.jpg

PRO: Tiene muy buena oratoria que la hizo subir mucho en la entrevista con el jurado.

CONTRA: Me hace recordar muchisisisisimo a Marelisa Gibson, su cuerpo es demasiado matado, su arreglo es terrible y ochentero necesita renovarse en su estilo, prefiero una miss bella que hable regular porque clasifica y bueno puede ser 4ta. finalista en MU y ya, a una que sea solo oratoria y sea una no clasificada y que nunca pueda hablar.

¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:

Top 5.

2da. Finalista.

PENINSULA GUAJIRA.

pengoajira2.jpgpengoajira2.jpg

PRO: Su cuento indigena la hace resaltar, es una buena "miss", muy preparada, eso si jamas la he visto como en la imposición de bandas ese dia tenia brillo, ha venido en picada.

CONTRA: Me parece mas prototipo de Miss Mundo. En los jueces fue su peor presentación lucia tosca y con rasgos en su cara hórridos, su quijada es algo espantosa, no fue buena su entrevista, y su cuento de guajira ya cansó y en cada respuesta ella queria sacarlo creo que quien la asesora la esta quemando en ese punto.

1era. Finalista.

MÉRIDA.

merida1.jpg

merida2.jpg

PRO: Es tierna y dulce, una belleza muy clasica y de muñeca tuve la oportunidad de verla y conocerla y sin ese maquillaje y armado es preciosisisissisisimaaaa, una muñeca y al final todo lo que vale es en vivo.

CONTRA: Es muy pequeña eso si, y con el montaje miss, la hace fortalecer rasgos y verse algo masculina, su tono de voz y acento al comienzo chevere, pero termina agobiando.

MISS TIERRA VENEZUELA 2012.

RUMBO AL MISS EARTH 2013.

falcon1.jpg

falcon2.jpg

Miss Falcón.

Aliz Henrich.

PRO: Ella es muy altiva, y es muy miss, muy preparada a lo que venga, "echada pa¨lante" que llaman y eso es lo que llama la atención de ella.

CONTRA: Facialmente es muy disminuida una cara muy larga y se ve algo masculina a veces, su cuerpo no es el mejor, y delante del jurado en traje de baño una miss la opacó completamente y la hizo ver de 1.60. A veces se ve demasiado arrogante y sin humildad que es muy tipico en las misses, pero una cosa es serlo por detras y otra verse asi frente a las camaras, por mi la tendria mas abajo, pero viene con tramoya desde abajo.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2012.

Rumbo al MISS INTERNACIONAL 2013.

miranda1.jpg

Miss Miranda.

Oriana Lucchese.

PRO: Es sin dudas la mas bella de la edición 2012 del Miss Venezuela, es regia, alta, con cuerpo, presencia, un porte maravilloso, tiene el prototipo de modelo internacional que gusta aqui y en Pekin.

CONTRA: Voto castigo con ella, porque siento que se esta confiando mucho y debe dar mas, nunca desfallecer, era mi principal favorita pero mañana tiene que darle duro, aqui no es solo belleza, su entrevista fue promedio, destaca por su belleza. Feliz si gana, pero debe trabajar.

MISS VENEZUELA 2012.

RUMBO AL MISS UNIVERSO 2013.

guarico1.jpg

guarico2.jpg

Miss Guarico.

Ma. Gabriela Isler.

PRO. Ha llegado a conquistarme sin dudas es regia, alta, con porte, excelente cuerpo, su rostro registra divino.

CONTRA: Aveces es muy diluida y X´s y parece decir, me quiero ir de esto yaaaaaaaaa, estoy harta de ser miss, y no me parece debe trabajar en su actitud, pero me ha conquistado por belleza debe llegar lejos.

Cerca de mi top:

11.- Tachira (Es regia, deberia entrar por Zulia, o Aragua o Amazonas, me encanta pero siento que los acuerdos previos no la haran llegar lejos).

12.- Bolivar (Es la mejor negra sin dudas, pero Luisa Lucchi en el jurado le resta, porque demasiado evidente si entra, no se quiere polemicas por mi que entre).

Por belleza solo me gustan tres chicas y son: Miranda, Guarico y Tachira (Y en ese orden me gustaria fuera el top final, pero soy consciente que en todo beauty pageant se mueve intereses, pero ese seria mi top ideal).

Publicado
comment_1133708

ME VOY POR GUARICO TAMBN!! SE HA CONVERTIDO EN MI FAVORITA!!

CREO Q CON UNAS FONTECHADAS QUEDARA MATADORA!! LE FALTA CHISPA? SI... PERO PARA ESO TIENEN TANTOS MESES DE PREPARACION!!

DE 10 TENEMOS 8

ME GUSTA MUCHO DTTO. CAPITAL Y BOLIVAR PARA EL TOP 10 Y SACO A SUCRE Y AMAZONAS!!

Publicado
comment_1133711

GUÁRICO ES LINDA, PERO NO CREO NI QUIERO QUE GANE, ESE FAVORITISMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO ES BUENO, TENEMOS VARIAS EN COMÚN Y EN LAS MISMAS POSICIONES...

Publicado
  • Autor
comment_1133726

Si Jorgels, pero la verdad me gusta ella mucho mas que Falcon y Peninsula Goajira, ellas no me convencen... Quiero que gane la Lucchese pero por confiada la baje de posicion...jejeje pierde solo por una 0.0000001 jejejeje... Victor: Dtto. Capital es demasiado simple pero por tramoya puede entrar, ella es bella pero lo suyo no es ser miss y Bolivar por mi que entre pero Luisa Lucchi en el jurado, no pinta bien para Keilis...

Publicado
comment_1133730

Para mi que ganara la Isler sería un triunfo como el de la Goncalves.

spacer.png

Publicado
comment_1133746

yo tambien tengo de ganadora a guarico!

que hablas si ayer me dijiste que Milunay sera un batacazo a lo Goncalves :dejamerecordar:

Publicado
comment_1133760

Para mi las dos primeras comparten una falta de ese don actitud que las haga resaltar... me cuesta creer que lleguen las dos a las primeras posiciones y no haya una full personalidad ocupando ese espacio.

La ausencia de Táchira me parecería tétrica.... porque hasta corona la veo peleando.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133773

a nadie le gustaba guarico cuando yo traia fotos y les preguntaba que que les parecia :yaveo: ahora si la aman :angry:

PD: ME GUSTA EL TOP PERO TACHIRA ENTRA..

Publicado
comment_1133971

7 coincidencias Richie, vamos a ver ¡quíen va a ganar!. Está Muy dificil.

Publicado
  • Autor
comment_1133974

Hola Yeifer, este año esta muy trabucao' como llaman no esta facil... Espero elijan la mejor y no una Jictzad espero que no, hay expertos en moda y estilo como jurados espero elijan bien... Espero tu top...

Publicado
  • Autor
comment_1133975

Por cierto revisando varios tops de la web hay 7 que son impelables en los tops Yeifer: Miranda, Falcon, Pen. Goajira, Merida, Zulia, Guarico esas 7 estan en todos los tops las 3 restantes varian mucho...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.