Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133685

Yo no creo que el top de este año sea tan predecible, y menos despues de las entrevistas... como lo vengo diciendo desde hace dias, este miss venezuela sera de sorpresas....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

• Respuestas 32
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1133686

Ay santo yo veo muchas sorpresas mañana... este año no es con el pasado que ya sabiamos que las coronas principales eran de Irene y Gabriella... Vamos a ver que pasa.. con tal que gane.. Miranda, Guarico, Nueva Esparta, Merida yo feliz

tachira se me hace tan normalaza... ni frio ni calor :unsure:

:unsure:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133688

Yo no creo que el top de este año sea tan predecible, y menos despues de las entrevistas... como lo vengo diciendo desde hace dias, este miss venezuela sera de sorpresas....

No queda más que esperar hasta la noche de mañana

;) como dije en otro comentario, estoy abierto a cualquier resultado mientras sea grato... porque un "Jictzaso" es lo que menos deseo, zape gato!!! :wacko:

spacer.png

Publicado
comment_1133690

A mi su entrevista no es que me gustó tanto como la de una Nueva Esparta o Yaracuy, pero en general me sigue pareciendo una opción muy interesante para la noche de mañana...

A mi me parece aburrida con el mismo cuento y se veía rara. Vamos a ver qué pasará, acá mi top:

,

Ya que veo el tuyo y tienes a Bolívar, no recordaba que también ella lo había hecho bien, me fijé más en otras. Bolívar también puede estar en las 10.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.