Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1133656

Ay no nada que ver

:mellow:

Más bien que vaya a MW y repita y repita su historia.. Si pudo Ivian con lo de huérfana porqué no ella?

:lol:

Publicado
  • Autor
comment_1133657

ME GUTA, PERO ORIANA PARA MI DEBE GANAR, SIMPLEMENTE POR SER LA MAS BELLA, NO ME PREOCUPO POR LAS RESPUESTAS EN A FINAL, PQ EL AÑO PASADO LA HORRIDA CARA E BRUJA DE MIRANDA FUE A MEJOR RESPONDIENDO Y NI TOP 5 FUE E IRENE CON SU RESPUESTA ENROLLADA GANO...

Y si tienes razón, no siempre las que responden mejor ganan y el año pasado es un vivo ejemplo de eso... pero todo es relativo y más en el Miss Venezuela, donde en años anteriores hemos visto como a grandes bellezas otras más chicas más pilas y seguras les comen los dulces.

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133658

PERFECTO.... para mi ese es el top 2 en ese orden... mas tarde haré mi top...

PD: Es Ivana Vale Colman, el Cole no sé de dónde lo sacaste Rodolfo :P

Ni yo mismo sé de donde lo saqué

:memeo: pero bueno, con que sepan que es Ivana basta y sobra...

spacer.png

Publicado
comment_1133668

ay mi rody yo no se que hacer es tan confuso todo estoy como lupita una nube muy densa esta sobre mi me siento bloqueado mañana habrán sorpresas :ak: :ak:

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
  • Autor
comment_1133671

A mi Rocireé en la entrevista se me cayó.

A mi su entrevista no es que me gustó tanto como la de una Nueva Esparta o Yaracuy, pero en general me sigue pareciendo una opción muy interesante para la noche de mañana...

spacer.png

Publicado
comment_1133672

ROSI.... SE FUE EN PICADA AYER!!! NO LUCIA EN TODO SU ESPLENDOR!! LUCIA RARA Y SU SONRISA :(

ORIANA PSSS ELLA ME GUSTA!! PERO NO SE!!!

ALYZ.. SIEMPRE HA SIDO CHISPEANTE... CREO Q ES LA VENCEDORA!! PERO SU DESPARPAJO Y LABIA SON IGUALES SIEMPRE!!

SIEMTO Q LA CONOZCO DE TODA LA VIDA!! NO APORTA NADA NUEVO!!

LA CASTILHO... AYER LUCIO RARA... LABIA, SI... PERO NO ME MATO!!

Y LA COLMAN... NORMALAZA!!

PERO ES UN BUEN TOP 5!!

Publicado
  • Autor
comment_1133673

Ay no nada que ver

:mellow:

Más bien que vaya a MW y repita y repita su historia.. Si pudo Ivian con lo de huérfana porqué no ella?

:lol:

Tampoco me molestaría

:rolleyes:

spacer.png

Publicado
comment_1133674

A MI ALYZ ME RECUERDA TANTO A AXEL LOPEZ QUE NO ME SORPRENDE SI NI AL TOP 5 PASA.

Publicado
  • Autor
comment_1133676

ay mi rody yo no se que hacer es tan confuso todo estoy como lupita una nube muy densa esta sobre mi me siento bloqueado mañana habrán sorpresas :ak: :ak:

Con tal de que esas "sorpresas" no tengan cara de grenlim o rasgos masculinos acompañados de una nariz poco atractiva... estoy abierto a cualquier sorpresa, mientras sea grata claro está

:)

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133678

ROSI.... SE FUE EN PICADA AYER!!! NO LUCIA EN TODO SU ESPLENDOR!! LUCIA RARA Y SU SONRISA :(

ORIANA PSSS ELLA ME GUSTA!! PERO NO SE!!!

ALYZ.. SIEMPRE HA SIDO CHISPEANTE... CREO Q ES LA VENCEDORA!! PERO SU DESPARPAJO Y LABIA SON IGUALES SIEMPRE!!

SIEMTO Q LA CONOZCO DE TODA LA VIDA!! NO APORTA NADA NUEVO!!

LA CASTILHO... AYER LUCIO RARA... LABIA, SI... PERO NO ME MATO!!

Y LA COLMAN... NORMALAZA!!

PERO ES UN BUEN TOP 5!!

Es lo único que me interesaba leer

spacer.png

Publicado
comment_1133679

Es lo único que me interesaba leer

NO SOPORTAS MIS CRITICAS!! :rolleyes:

TANTO TE DUELEN MIS PALABRAS?

:beso:

Publicado
comment_1133680

Y si tienes razón, no siempre las que responden mejor ganan y el año pasado es un vivo ejemplo de eso... pero todo es relativo y más en el Miss Venezuela, donde en años anteriores hemos visto como a grandes bellezas otras más chicas más pilas y seguras les comen los dulces.

BUENO YO CREO QUE LOS ULTIMOS 7 AÑOS LAS FAVORITAS SIEMPRE HAN GANADO EXCEPTUANDO A VANESSA... CONSIDERO QUE LA COSA ESTA ENTRE MIRANDA,MÉRIDA,NVA ESPARTA,TACHIRA,AMAZONAS,PENINSULA,FALCÓN Y GUARICO.

SIENDO LAS DE ROJO LAS QUE SE HAN MANTENIDO Y LAS QUE CONSIDERO PELIGROSAS. TENIENDO EN CUENTA A TACHIRA,MÉRIDA Y AMAZONAS QUE SON DE TEMER. PERO QUE FÍSICAMENTE SON SUPERIORES A PENINSULA Y FALCÓN.

Publicado
comment_1133684

Ay santo yo veo muchas sorpresas mañana... este año no es con el pasado que ya sabiamos que las coronas principales eran de Irene y Gabriella... Vamos a ver que pasa.. con tal que gane.. Miranda, Guarico, Nueva Esparta, Merida yo feliz

tachira se me hace tan normalaza... ni frio ni calor :unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.