Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133622

Primero que nada debo decir que a diferencia del año pasado en el que se sabía claramente quienes podían ser las 10 semifinalistas, este año para mi la cosa está un poco más difícil puesto que veo mejor nivel en cuanto a candidatas con potencial para clasificar o pelearse una corona.

Pero bueno, sin ganas de extenderme mucho y como diría la momia pre-hispánica de la Morley: "Anunciaré los resultados en orden reverso"

juliau.png

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2da finalista: Miss Táchira, Ivana Cole

tachira1.jpg

IMG_1161.JPG

"Ivana es una de esas chicas que ha venido de menos a más desde que fue electa en su concurso regional. Se ha visto muy bella y honestamente, de quedar más arriba o ganar alguna corona no me molestaría en lo absoluto".

1ra finalista: Miss Nueva Esparta, Fabiola Castilho

nuevaesparta1.jpg

IMG_1134.JPG

"De belleza clásica y poseedora de una gran seguridad al expresarse es la Castilho, aunque a muchos le disgusta su arreglo "anticuado" a mi personalmente me gusta como se ve porque siento que va con la elegancia y actitud de esas misses venezolanas de los 90's a las que ella me recuerda. La única razón por la que no la pongo con corona es porque luego de su entrevista con el jurado, creo que debería presentarse en el concurso que realizarán el año que viene para elegir a la MWV. El Miss Mundo es lo suyo."

Miss Venezuela Tierra: Miss Falcón, Alyz Henrich

falcon1.jpg

IMG_1093.JPG

"La Henrich si algo tiene es una personalidad arrolladora y es lo que seguramente la llevará a una buena posición en el cuadro final. Ayer no me gustó mucho como se vio en grupo, hasta chiquita se miraba... pero no la subestimo, me sigue gustando y es una de las que fácil puede dejar a más de una viendo para los lados."

Miss Venezuela Internacional: Miss Miranda, Oriana Lucchese

miranda1.jpg

IMG_1121.JPG

"Definitivamente, la candidata más bella de esta edición... rostro, cabello, cuerpo, porte. Sin embargo, creo que se ha confiado un poco del hecho de ser físicamente la mejor y cuando le toca destacar por su personalidad baja puntos porque le falta seguridad y controlar los nervios, por esa razón otras chicas podrían comerle los dulces si mañana se duerme en los laureles."

Miss Venezuela 2012: Miss Península Goajira, Rociree Silva

634778819844.jpg

IMG_1142.JPG

"Pues si, la wayu es la que es... exótica, carismática y una belleza algo diferente a lo que generalmente hemos enviado a Miss Universo. Creo que Rociree es una de esas misses con las que Osmel puede explotar al máximo su imagen para luego dejarnos gratamente sorprendidos con el resultado final. Solo espero que de ganar, no quieran vendernos el cuento de "Mi amada Goajira" las 24 horas del día durante todo su año de reinado, porque si ya de por si aburre un poco (que no está mal que se sienta orgullosa de sus raíces) no me quiero imaginar como sería hasta el 2013, parecería que no tiene con que destacar más que con su historia."

spacer.png

• Respuestas 32
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1133624

Completarían el top 10:

- Guárico

- Bolívar

- Amazonas

- Aragua

- Mérida

spacer.png

Publicado
comment_1133632
:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133639

Buen top. Me gusta excepto por la ganadora que en la entrevista se vio muy rara de cara y demás :upi:

amparo-o.gif

Publicado
comment_1133641
:yaveo: siento que alguien copio mi top 2 en orden y el resto de mi top 4 :dejame: eso le dije yo ayer :mequiere: pero si fue chiripon tienes buen gusto pegado... pocos tienen tan buen gusto como yo :espia:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1133644

ME GUTA, PERO ORIANA PARA MI DEBE GANAR, SIMPLEMENTE POR SER LA MAS BELLA, NO ME PREOCUPO POR LAS RESPUESTAS EN A FINAL, PQ EL AÑO PASADO LA HORRIDA CARA E BRUJA DE MIRANDA FUE A MEJOR RESPONDIENDO Y NI TOP 5 FUE E IRENE CON SU RESPUESTA ENROLLADA GANO...

Publicado
  • Autor
comment_1133646

:dejamerecordar: miranda es una diosa.....

Yo feliz de la vida si gana, pero tengo mis reservas con ella luego de lo que vi ayer en la entrevista con el jurado...

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133649

Buen top. Me gusta excepto por la ganadora que en la entrevista se vio muy rara de cara y demás :upi:

Y si, sus facciones no son las más bellas a simple vista pero a mi en conjunto me parece una candidata muy interesante

:rolleyes:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133652

:yaveo: siento que alguien copio mi top 2 en orden y el resto de mi top 4 :dejame: eso le dije yo ayer :mequiere: pero si fue chiripon tienes buen gusto pegado... pocos tienen tan buen gusto como yo :espia:

Ay por favor

:lol: mi firma lo dice todo y mira que la tengo desde hace varias semanas atrás :sol:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.